Antorcha de la Esperanza busca encender el orgullo patrio por el bicentenario de Centroamérica

0
328

Instituto de Gastroenterologa

De manera gratuita cada persona en su burbuja familiar podrá encender de manera virtual el fuego de independencia

Costa Rica. Con el propósito de unirnos a las celebraciones patrias por los 200 años de independencia de Costa Rica, Dos Pinos invita a todas las personas a participar con el encendido de la Antorcha de la Esperanza de forma virtual, gratuita y segura con su burbuja familiar.

Antorcha de la Esperanza es una iniciativa mediante la web que Dos Pinos lanza en este mes de septiembre con el propósito de mantener vivo el fervor cívico, la unión y orgullo de los centroamericanos en todo el mundo, por la celebración del bicentenario de independencia. Para ello, cada persona podrá encender su propia antorcha digital con 4 sencillos pasos:

1. Ingresar al sitio www.antorchadospinos.com

2. Registrarse en el sitio

3. Encender la antorcha de la Esperanza desde su teléfono o computadora.

4. Compartir el encendido de la antorcha en redes sociales.

Esta dinámica puede ser activada desde el 13 hasta el 15 de setiembre.

Una vez que la persona encienda su antorcha virtual, podrá observar las diferentes antorchas encendidas en su zona, país y en todo el mundo. Cabe señalar que para participar no es necesario descargar ninguna aplicación ni brindar datos de cuentas bancarias o números telefónicos.

“Nuestra esperanza es ver muchísimas antorchas encendidas en Centroamérica y en todo el mapa del planeta, para recordar que somos una región que orgullosamente alcanza sus 200 años de vida independiente, trabajando por el progreso y el bienestar de cada habitante en nuestros países” señaló Luis Mastroeni, director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos.

Esta gran celebración cerrará con un Live en el Facebook de la marca Dos Pinos el martes 14 de setiembre a las 7:00 p.m. donde las personas pueden unirse de manera virtual a la celebración y también en ese momento encender su Antorcha. Cabe señalar que cada persona puede encender varias veces su Antorcha, para observarla en varios momentos, con amigos, familia y durante el FB Live.

Debido a la afectación por COVID19, en años anteriores la cooperativa lanzó Mi Farol, una iniciativa donde brillaron miles de los tradicionales faroles costarricenses en más de 95 países, por lo que en 2021 se busca sobrepasar la cantidad de antorchas que reflejen el sentido cívico de los centroamericanos.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Hard Rock Hoteles


Centro Nacional de Ciruga de Mnimo Acceso

Leave a reply


Renace


Servicios Mdicos Cubanos