Llega Super Chapín, el supermercado 100 por ciento en línea

0
411

Industria Molinera S.A.

Guatemala. La nueva era digital ha generado cambios en los hábitos de los consumidores, que demandan productos de forma inmediata, cómoda y accesible. La pandemia del Covid-19 aceleró dicho proceso de cambio, resultando en un gran crecimiento del comercio online. Comprar en línea fomenta el distanciamiento social, protegiendo la salud del usuario, disminuye tiempos y costos y favorece el acceso inmediato a una mayor gama de productos para el consumidor.

De esta evolución al mundo digital, SuperChapín desea convertirse en la primera opción completa de Guatemala, para que el consumidor ya no tenga que “salir al súper” y pueda surtirse desde la comodidad de su hogar con miles de productos, divididos en más de 150 categorías.  En sus “góndolas digitales” se puede encontrar todo tipo de frutas y verduras frescas, alimentos refrigerados y congelados como carnes, embutidos, lácteos, etc., así como mercadería en general para el cuidado del hogar, higiene personal y farmacia.  Cada semana se agregan nuevos productos al sitio y su crecimiento será constante.

El sitio web www.superchapin.com.gt ofrece una ágil experiencia para el usuario, desde el proceso de compra en su sitio web, hasta las entregas a domicilio personalizadas, que llega al día siguiente.  Sus precios son competitivos y se encuentra un amplio surtido de gran calidad. 

“Durante la pandemia nos dimos cuenta de que el chapín necesita una forma fácil, conveniente y completa de hacer toda su compra de supermercado en un solo sitio en línea, no encontramos una opción que nos diera todo lo que buscábamos –siempre era necesario “salir al super” para complementar la compra digital- así que decidimos crearla y así es como nace SuperChapin” expresó Eric Jaschkowitz, de Super Chapín

La diferencia de comprar en SuperChapín radica en su agilidad de entrega y en su oferta completa de supermercado en un mismo sitio. La plataforma permite, a través del uso de tecnología de punta, una experiencia digital fácil e intuitiva, en la que el usuario tiene la posibilidad de navegar fácilmente.  Además, permite elaborar listas digitales guardadas para que sea muy fácil repetir las futuras compras.

El esquema de logística propia y sus sofisticados sistemas de refrigeración permiten a los usuarios tener los productos en 24 horas, asegurando su frescura al momento de recibirse en sus hogares.

“El creciente portafolio de productos de SuperChapin ya cubre todas las categorías para que el cliente pueda hacer en un solo lugar, una compra completa y segura, sin salir de casa. Además, nuestro plan es seguir aumentando rápidamente el surtido que ofrecemos” puntualizó Jaschkowitz.

Según estadísticas publicadas actualmente el 93.5% de los usuarios de internet en todo el mundo han comprado productos online. Una de las principales razones es la facilidad de poder comprar a cualquier hora del día. Se estima que para el año 2040 el 95% de las compras se realizarán a través del comercio electrónico.

¿Cómo comprar en SuperChapín?

El proceso está diseñado de una forma sencilla para comprar en solo 3 pasos.

1.-El primer paso es ingresar a www.superchapin.com.gt y registrarse como nuevo usuario.

2.-Seleccionar los productos y agregarlos al carrito de compras como una LISTA GUARDADA, lo que le permitirá al consumidor repetir sus compras en pocos minutos la próxima vez que ingrese a la página web.

3-. El último paso es realizar el pago y recibir su pedido a domicilio en un lapso de 24 horas.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Irtra


Trecsa


INOR

Leave a reply


Renace


Heberprot