Zeta Aulas apoya la educación de los niños que viven en Alta Verapaz

0
461

Industria Molinera S.A.

En este 2020, Zeta Gas continúa ayudando a las escuelas del país para que el próximo año puedan recibir a los estudiantes en instalaciones de mejor calidad. 

Guatemala. Zeta Gas es una empresa comprometida con mejorar la educación en todos los rincones del país, es por eso que impulsa el programa Zeta Aulas, el cual forma parte de sus acciones de responsabilidad social empresarial, y que consiste en donaciones de escritorios a diferentes centros educativos. Recientemente, este programa llegó al departamento de Alta Verapaz, municipio de Senahú, y entregó cien escritorios a la Escuela Oficial Rural Mixta Comunidad Ben – Nimá Volcán. 

Kevin Villacinda, Gerente de Mercadeo de Zeta Gas, indicó: “La educación de los niños es vital para generar cambios significativos en sus comunidades.  En Zeta Gas nos sentimos muy orgullosos de por contribuir en el mejoramiento de la educación de tantos niños que viven en Alta Verapaz, quienes estarán retornando gradualmente a sus aulas durante el próximo año”.

Asimismo, Alejandro Paná Chub, director del lugar, explicó que este centro educativo cuenta con una trayectoria de 15 años y cada año, se ha ido incrementando la cantidad de estudiantes. Actualmente, un total de 184 alumnos pertenecen a esta escuela, entre el nivel preprimario y primario.

Desde hace varios años, Zeta Aulas se ha dedicado a apoyar a diferentes comunidades en el país, en departamentos como Alta Verapaz, Jutiapa, Huehuetenango y Zacapa, evidenciando su compromiso con las necesidades de la niñez y juventud guatemaltecas. 

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Irtra


Meli Hotels International Cuba


INOR

Leave a reply


Banco Ficosah


Barcelo Guatemala City