ZEN abre sus puertas en Guatemala

0
1444

Tigo Guatemala

Guatemala. ZEN Terapias Integrativas & Spa abre sus puertas en Guatemala, ofreciendo una burbuja de relajación en medio de una ciudad caótica, combinando herramientas de las más modernas tecnologías y técnicas ancestrales, como el masaje y reflexología, con una auténtica experiencia de spa para lograr que los beneficios tengan el mayor impacto posible en la salud.

“Somos un espacio en donde se fusionan diferentes terapias que ayudan a conectar a las personas consigo mismas, a consentir su cuerpo, enriquecer el espíritu y serenar su mente, utilizando equipo patentado de la más alta calidad para relajar y desintoxicar”, expresó Gabriel Asturias, representante de ZEN Spa.

ZEN nace como una respuesta a estos tiempos difíciles, en los que mantener una buena salud se ha vuelto crucial, por lo que es un oasis ubicado en la 7 avenida 13-01 zona 9 La Cúpula, con fácil acceso, cercano a la zona hotelera y comercial de la ciudad.

Conformado por un equipo de profesionales experimentados en las diferentes técnicas terapéuticas, el spa brinda procedimientos orientados a objetivos, con poderosos beneficios de relajación y reducción del estrés, los cuales se trabajan únicamente bajo cita previa.

“En nuestras instalaciones podrán disfrutar de un Sauna Infrarrojo Sunlighten, con cromoterapia y terapia de resonancia acústica So Sound para una relajante sesión desintoxicante. Contamos con NuCalm, el único sistema patentado de tecnología de neurosciencia clínicamente probado para manejar el estrés, mejorar la calidad del sueño y por lo mismo, la vida. Viajes Sonoros con cuencos tibetanos y Masajes Relajantes, deportivos, de tejido profundo, entre otras terapias que ayudan a encontrar un balance, en medio de esta vida acelerada”, agregó Asturias.

Jacuzzi, terapia de Barras de Access, Pistola de Perscusión, así como una línea de productos enfocados para el cuidado de la piel, forman parte también de las terapias integrativas que se ofrecen.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Meli Hotels International Cuba


INOR

Leave a reply


Ciengo Montero


Heberprot