Walmart congela precios de 700 productos básicos en Despensa Familiar y Maxi Despensa

0
894

Guatemala. En el marco de la alerta sanitaria del COVID-19, Walmart de México y Centroamérica en Guatemala procura garantizar el abasto adecuado de productos de primera necesidad para las familias guatemaltecas en un entorno seguro para sus clientes y asociados.  En este espíritu, comunica que a partir de esta semana y hasta el próximo 1 de junio de 2020, congelará el precio de 700 productos básicos en las 277 tiendas Despensa Familiar y 45 tiendas Maxi Despensa ubicadas a nivel nacional. Estos productos son como:  arroz, frijoles, leche, aceites, cereales, pastas, atún, así como artículos para la limpieza del hogar y el cuidado de la familia, pañales y papel higiénico.

Con esta medida, la compañía desea asegurar que los productos estén al alcance de los guatemaltecos y poder honrar así su promesa de mejorar la calidad de vida de las familias con productos de calidad a precios bajos, debido al fuerte impacto económico y social provocado por la pandemia actual.

Flavio Cotini, Director General Walmart Centroamérica, destacó que en este momento es cuando la empresa tiene el deber de mantener un abastecimiento accesible, amplio y de calidad, sobre todo para las personas cuyos ingresos han disminuido con la emergencia. “Hoy tenemos que servir a nuestros clientes, sobre todo a quienes más lo necesitan, para que nadie se quede sin alimentos o productos de primera necesidad”.

Para Cotini, al mantener los precios se atiende el compromiso que Walmart tiene con las familias y las comunidades de ofrecerles precio bajo siempre. 

Adicional a esta medida, Walmart también decidió pagar a sus pequeños y medianos proveedores a 7 días plazo, con el objetivo de que las Pymes puedan continuar abasteciendo con sus productos a todas las tiendas de la compañía.

Walmart de México y Centroamérica es el operador detallista líder en la región centroamericana con 842 tiendas en los formatos de Despensa Familiar, Maxi Despensa, Paiz y Walmart.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Meli Hotels International Cuba


Grupo de Turismo Gaviota


Industria Molinera S.A.


INOR


Renace


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*