Virtual Shopper, el nuevo canal de ventas de La Curacao

0
1191

Instituto de Gastroenterologa

Por primera vez, llega a Guatemala la tecnología de smart glasses que transformarán la experiencia de compra de los clientes de La Curacao.

Guatemala. La Curacao presenta su nuevo canal de ventas Virtual Shopper, que permite a sus clientes visitar su tienda insignia de Plazuela España desde su hogar.  Las visitas virtuales se realizan de la mano con un asesor de ventas, quien estará para ayudar y brindar información a los clientes, como si estuvieran en la tienda.

Esta nueva experiencia de compra consiste en una sesión virtual por videollamada con un vendedor que tendrá unos smart glasses (lentes inteligentes) a través de los cuales los clientes podrán recorrer la tienda y ser asesorados en tiempo real hasta finalizar su compra. “Hemos implementado Virtual Shopper, que es una nueva forma de atención, para ofrecer a nuestros clientes la facilidad de la compra a distancia, pero con el beneficio de la atención personalizada de un asesor experto, que le apoyará a ver los productos por medio de los smart glasses (lentes inteligentes), por donde se conectarán para conversar”, mencionó Mario Escobar, gerente de ventas de La Curacao.

Adicionalmente, para continuar fortaleciendo la experiencia en línea, los clientes tienen la oportunidad de realizar el pago de sus compras en línea a través de transferencia en línea o por Visa en Link, un medio práctico y seguro que permite utilizar cualquier tarjeta Visa. Las compras a través de Virtual Shopper tienen entrega gratis a cualquier parte del país y los clientes pueden agendar su cita haciendo clic aquí: https://bit.ly/3elo5MV, visitando nuestra página de Facebook o llamando al 2360-5157, opción 1.

La situación actual ha transformado la forma en cómo las personas interactúan con las marcas, teniendo una preferencia por los canales digitales y sin contacto, acelerando un estilo de vida más virtual y a la distancia.  Ahora con la tecnología, es posible crear experiencias personalizadas sin perder el toque humano. “Estamos siempre en la búsqueda de adaptarnos a las nuevas tendencias para mejorar la experiencia de nuestros clientes, quienes son los que nos inspiran a innovar.  En esta oportunidad, traemos por primera vez la tecnología de los smart glasses a Guatemala, los cuales se incorporan a nuestros múltiples canales de venta que ofrecemos hoy apoyando la seguridad de nuestros clientes”, expresó María de los Ángeles Barrientos, gerente de Mercadeo de Grupo Unicomer.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Trecsa


Remington Latam

Leave a reply


Renace


Heberprot