Una alianza tripartita para producir cubrebocas

0
631

Grupo de Turismo Gaviota

Guatemala. Magdalena, Lacetex, S.A. y la Municipalidad de la Democracia, Escuintla, se unieron para elaborar cubrebocas para los habitantes del municipio, en respuesta a la pandemia del Coronavirus y el Estado de Calamidad decretado por el Gobierno central en un esfuerzo para proteger a la población y hacer frente al COVID-19. 

Por el sector privado, la empresa de textiles Lacetex, S.A. donó la tela, Magdalena aportó cubrebocas destinados a la población más vulnerable, además de los insumos necesarios para la elaboración de este importante accesorio, Por su parte, la Municipalidad proveyó el espacio donde se constituyó el taller, las máquinas y puso a disposición las costureras que tendrán por misión elaborar el resto de los cubrebocas que serán destinados para la protección de toda población de La Democracia, esto nos permitirá, como en otros países, reducir los contagios.

“Somos una empresa agroindustrial responsable, comprometida y estamos con Guatemala, por eso buscamos contribuir con el bienestar y la salud de nuestras comunidades vecinas. Estamos convencidos que, si nos protegemos, también protegemos a los demás”. 

La donación fue entregada por Andrés Ajiatás del Departamento de Gestión Social de Magdalena.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Meli Hotels International Cuba


Remington Latam

Leave a reply


Renace


Servicios Mdicos Cubanos