UCIMED- INCISA suspenden clases presenciales para prevenir contagios del COVID-19

0
804

Industria Molinera S.A.

Costa Rica. En respuesta al llamado de las autoridades de salud, con respecto al COVID-19, la Universidad de Ciencias Médicas, UCIMED y el Instituto de Ciencias de la salud, INCISA, suspenden hasta nuevo aviso, las lecciones presenciales. La disposición rige desde hoy lunes, en los campus educativos Dr. Andrés Vesalio Guzmán y Dra. María Gabriela Stein.

“Esta disposición representa una medida de precaución, ante el aumento de casos de este virus en el territorio nacional y una acción de protección a nuestra comunidad universitaria, para evitar una propagación del virus entre nuestros estudiantes y colaboradores”, explica el doctor Pablo Guzmán, Rector de UCIMED.

Las clases presenciales se reanudarán en el momento que se considere pertinente, sin embargo, las lecciones se estarán brindando en forma virtual, de tal forma que los estudiantes y profesores sigan en contacto académico y procurar la menor afectación posible en su formación profesional.

Recordamos a la comunidad universitaria que contamos con: Aula Virtual, Webex, Skype Empresarial y TEAMS del Office 365, para los efectos que correspondan.

Asimismo, se informa que las instalaciones permanecerán abiertas en labores administrativas y para dar apoyo a los procesos de virtualización.

Para mayor información, puede comunicarse con Raquel Aguilar, al 83197324.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Irtra


Trecsa


INOR

Leave a reply


Ciengo Montero


Servicios Mdicos Cubanos