Uber Moto reinventa los viajes en Ciudad de Guatemala

0
1175

Ministerio de Turismo de Cuba

Guatemala. ​Sabemos que el tránsito en las ciudades aumenta en la medida en la que la economía se reactiva. En Uber trabajamos para implementar alternativas más accesibles para toda la comunidad. Es por ello que llega a Ciudad de Guatemala Uber Moto. Una opción de movilidad accesible y confiable para los usuarios y una alternativa para aquellos socios conductores que quieran generar ingresos adicionales.

“Uber Moto hace posible que con solo un click los chapines puedan solicitar un viaje en moto y así movilizarse con mayor facilidad por la ciudad. Esta opción es una nueva alternativa que brinda a los socios conductores con motocicleta los mismos beneficios en flexibilidad de horario, mientras mantiene el estándar de seguridad de la app de Uber”, comentó Miriam Manrique, Gerente General de Uber Centroamérica.

Este nuevo producto ya está disponible en Ciudad de Guatemala y estas son algunas de las ventajas de elegir Uber Moto para movilizarse por la ciudad:

● Viajas a un precio más bajo y con todas las facilidades de la app de Uber.

● Puedes saber el precio aproximado del viaje antes de solicitarlo.

● Tienes la opción de decidir si pagas con tarjeta, efectivo o Uber Cash.

● Evita el tráfico y ahorra dinero al viajar en Uber Moto.

● Cuenta con el estándar de seguridad de Uber: botón directo a la línea de emergencias y la opción de compartir la ruta con tus seres queridos está disponible.

Para cumplir con las mejores prácticas de higiene, recomendamos a los usuarios llevar su propio casco, además de la mascarilla durante todo el viaje.

Uber Moto funciona de manera muy similar a pedir un viaje por UberX, solo que en lugar de un vehículo es una moto.

1. Entra en la aplicación de la app de Uber.

2. Elige la opción Uber Moto (selecciona el cono de la moto).

3. Coloca tu destino y pide tu viaje.

4. Te mostraremos en el app los detalles del socio conductor.

5. ¡Disfruta el viaje!

Socios Conductores

También los socios conductores de la app se beneficiarán con Uber Moto, algunos ventajas son:

● Posibilidad de diversificar las ganancias al aprovechar el tiempo. Pueden iniciar viajes desde cualquier punto de la ciudad, sin tener que regresar a un punto específico.

● Cuentan con los estándares de seguridad de Uber, que incluye una póliza con Seguros El Roble, saber con anticipación a qué dirección van, tener ​acceso al botón de llamada de emergencia y muchas más funcionalidades de seguridad.

● El socio conductor podrá elegir cuándo y dónde conectarse a la app.

Para socios conductores nuevos, pueden inscribirse en la página web Uber.com o descargar el app de ​Uber para Conductor​, cargar los documentos solicitados y activar la cuenta.

Si ya es socio conductor solo sigue estos tres pasos:

1. Abre la app de Uber y haz clic en el menú

2. Vea“Preferencias de conducción”

3. Selecciona la opción que deseas (Entregas o UberMoto)

La movilidad lo es todo, es por eso que Uber amplía su portafolio de productos para ofrecer más oportunidades para que los guatemaltecos tengan una opción más para movilizarse por las calles de Ciudad de Guatemala, de una forma rápida y segura. Uber Moto se suma a UberX, Uber Comfort y Uber Flash, los cuales están disponible en la app de Uber.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Banco Ficosah


Avianca


Unete

Leave a reply


Ciengo Montero


Heberprot