Trabajan de la mano por una Pulpería Más Segura

0
960

Pepsi apoya toda iniciativa para la prevención y medidas de protección en las comunidades del área metropolitana

Honduras.  cbc a través de su marca Pepsi, consciente en la situación actual del país ante el Covid-19, ha diseñado un plan de prevención y protección que consiste en kits de bioseguridad avalados por el Ministerio de Salud para acompañar el esfuerzo de los propietarios de pulperías de barrios y colonias de esta forma innovando la nueva forma de atender a sus clientes. 

Esta iniciativa consiste en preparar a las pulperías con las medidas básicas de protección, apoyando a estos héroes que no han parado de abrir sus negocios para facilitar a los hondureños la oportunidad de surtirse con productos de primera necesidad en sus hogares.

Axel Mayorga, Director Comercial de cbc Honduras, manifestó “tenemos un gran compromiso con las familias hondureñas. A través de este proyecto, pretendemos seguir protegiendo a nuestros clientes, a sus familias y nuestros consumidores para evitar la propagación de nuevos contagios en el país; porque cada cosa que hacemos cuenta y estamos listos para trabajar juntos por Honduras” .

Miles de pulperos del área metropolitana recibirán un kit que consiste en: una careta protectora, alcohol sanitizante, protector de barrotes, delimitación de espacio entre clientes y material educativo para los pulperos-clientes, los cuales refuerzan las medidas básicas de prevención del contagio que recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS), como lavarse las manos con agua y jabón frecuentemente, así como utilizar mascarillas y mantener el distanciamiento social en todo momento.

Por su parte, Alba Consuelo Flores, Ministra de Salud expresó, “Como representantes de la salud nacional hemos servido como veedores de la entrega de estos kits confiables que serán de gran beneficio a las personas que cuentan con pulperías y les brindan servicio a los ciudadanos de forma directa. Agradecemos a la empresa cbc por este significativo donativo que suma acciones orientadas a protegernos ante el Covid-19.”

La donación es una colaboración de cbc ante esta situación de emergencia inédita en el mundo, la cual no solo ha tenido consecuencias en la salud pública sino también en la economía, requiriendo de la creatividad y la innovación de todos para contribuir a que el país que tanto amamos venza este desafío, ya que están convencidos que unidos saldremos adelante.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Grupo de Turismo Gaviota


Industria Molinera S.A.


INOR


Ciengo Montero


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*