Tonito Silba, el amigo tendero, le canta a Guatemala un mensaje de esperanza y ánimo

0
532

Guate no dejes de soñar, confiemos en que lo bueno volverá… ese antojo tengo yo

Guatemala. Boquitas Señorial junto con Tonito Silba, el amigo tendero de los guatemaltecos, trasladaron a todos los hogares del país un mensaje de esperanza y ánimo y dieron el banderazo de salida a su campaña: “Guate no dejes de soñar”. Esta consiste en una canción compuesta e interpretada por Tonito Silba en la que nos pide confiar en que Guatemala superará la crisis que enfrenta y en que todo lo bueno volverá; así mismo, esta campaña también se tratará de un proyecto integral de mensajes positivos que se difundirán en redes sociales con el objetivo de traer a la mente de las personas recuerdos vividos en Guatemala, llenándolos de alegría y esperanza.

“Tonito Silba se ha convertido en un personaje reconocido por todos los guatemaltecos y, desde que el país adoptó todas las medidas de prevención del COVID-19, muchas personas le han escrito a Tonito para contarle cómo están viviendo la cuarentena. Ahí fue cuando volvimos a confirmar el trabajo que Tonito Silba ha hecho todos estos años en sus redes sociales, que ha sido crear conexiones positivas con los usuarios digitales, pero, más que eso, hoy más que nunca es necesario que Tonito transmita un mensaje para conservar la esperanza de que esto pasará y qué mejor forma que con una canción que transmita sentimientos y brinde un mensaje positivo. De aquí nació la campaña Guate no dejes de soñar”, comentó Edgar Rosal, gerente de marca de Boquitas Señorial.

La primera fase de esta campaña inició el 25 de marzo cuando Tonito Silba estrenó su canción “Guate no dejes de soñar” en la que les cuenta a los guatemaltecos que tiene un antojo especial: confiar en que nuestro país sanará y que todo lo bueno volverá. Este tema ha sido muy compartido en redes sociales y ha tenido buena aceptación entre los usuarios de Facebook e Instagram, pues, el mensaje da esperanza y ánimo es contundente.

Por otra parte, la segunda fase de dicha campaña arrancó este 5 de abril, con el inicio de Semana Santa, que este año será muy diferente a todas las anteriores, porque los guatemaltecos estamos llamados a quedarnos en casa. Este segundo eje, se trata de un proyecto integral de mensajes positivos que se hará llegar a los guatemaltecos a través de las redes sociales y que evocarán nuestra cultura para traer a la mente los bonitos recuerdos de nuestra infancia, juventud o adultez. Adicionalmente, se presentarán ideas de actividades para compartir en familia.

Inspirados por el altruismo de Tonito Silba, Boquitas Señorial donará los nuevos Nachos Señorial sabor queso y jalapeño junto con un mensaje que inspire a los consumidores. Esta donación, se entregará a personas que actualmente están colaborando en las áreas de salud, policía nacional y bomberos.

Así como también a todos los colaboradores de la empresa que con su trabajo velan por el constante abastecimiento a las tiendas de barrio, mayoristas y supermercados. Y no podían faltar los fieles consumidores, a quienes realicen compras en Súper 24.

“Sabemos que quedarse en casa durante mucho tiempo puede resultar abrumador. Por eso, queremos acompañar a los guatemaltecos en estos momentos, porque sabemos que unidos somos más fuertes y que juntos confiemos que nuestro país sanará y en que lo bueno volverá”, concluyó Rosal.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Havana Club Internacional S.A.


Grupo Extrahotelero Palmares


Avianca


WalMart Guatemala


Renace


Heberprot

Leave a reply

*