Tigo # 1 en Great Place To Work en Centroamérica

0
540

Guatemala. En Tigo Guatemala valoramos a cada persona como ser humano y su individualidad. Nuestro propósito es “Construimos Autopistas Digitales que conectan personas, mejoran vidas y desarrollan nuestras comunidades”, impulsando con este nuestra Visión: “Facilitar a todos avanzar y disfrutar la vida”.

Nuestro “ADN” Tigo se manifiesta en las siguientes tres características que todo colaborador posee: “Soy confiable”, entrego con la calidad acordada, cumplo en el tiempo prometido; “Soy simple”, actúo para facilitar la experiencia del cliente, cambio la forma de hacer las cosas en beneficio del cliente; “Construyo mi talento”, Supero las expectativas de mi trabajo, lidero mi desarrollo, lidero el desarrollo de mi equipo.

Por estas razones Tigo Guatemala es reconocido como el #1 de los mejores lugares para trabajar en Centroamérica otorgado por Great Place to Work Institute®️.  


Este logro es reflejo de la cultura que reta a los colaboradores a dar lo mejor de sí mismos y así proveer la mejor experiencia a sus clientes.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Havana Club Internacional S.A.


Grupo de Turismo Gaviota


Avianca


WalMart Guatemala


Ciengo Montero


Heberprot

Leave a reply

*


Hotel Barcelo Solymar


Hotel Conquistador


Clnica Camilo Cienfeugos