The Banker reconoce a BAC Credomatic como “Banco del Año 2020”

0
1403

Industria Molinera S.A.

Costa Rica. Por segundo año consecutivo, BAC Credomatic Costa Rica fue galardonado como banco del año 2020 por la revista The Banker. El reconocimiento fue otorgado a la institución por los avances en términos de transformación digital y por estar continuamente mejorando su eficiencia, lo que ha permitido llevar a la organización al siguiente nivel.

“Nuestro compromiso es mejorar continuamente la experiencia de nuestros clientes, innovar, ser ágiles y cada vez más digitales, de manera que ofrezcamos un servicio más eficiente y personalizado. Para BAC Credomatic, reinventarse y estar en constante innovación es una prioridad, por esto, durante toda la pandemia hemos mejorado y ajustado los canales digitales que ofrecemos a nuestros clientes, de tal forma que podamos seguir brindando el servicio de calidad que nos caracteriza”, comentó Mónica Nagel, directora de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de BAC Credomatic.

The Banker es una revista mensual fundada en 1928 y es considerada como una de las principales publicaciones financieras mundiales. Pertenece al Grupo Financial Times y cuenta con distribución en más de 180 países.

De acuerdo con el análisis realizado por la revista, durante este año la industria financiera mostró resultados positivos y es un sector que está creciendo pese a los desafíos políticos y económicos que se han presentado a nivel mundial.

Los galardones de la revista The Banker premian a las entidades financieras más importantes del mundo. El jurado -que es conformado por el comité editorial- reconoce a aquellos bancos que han demostrado una mayor capacidad de ofrecer beneficios a los accionistas y de obtener una ventaja estratégica a lo largo del año.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Trecsa


INOR

Leave a reply


Banco Ficosah


Barcelo Guatemala City