Taco Bell lanza su nueva oferta “Te Llenas Con Q20”

0
5041

Instituto de Gastroenterologa

Esta nueva oferta incluye 4 combos diferentes de burritos acompañados de papas y bebida con refill

Guatemala. Taco Bell, lanza diferentes opciones de burritos en combos que se convertirán en las opciones preferidas de los Tacobelleros con sus nuevas combinaciones.

Presentamos 4 combinaciones de nuestros conocidos burritos con ingredientes de alta calidad, acompañados de bebida y papas medianas que solo los pueden encontrar en todos los Taco Bell de Guatemala.

“Estamos muy felices de seguir innovando en nuestros productos y de llenar las expectativas de los guatemaltecos y nuestros fieles consumidores, por ello, en esta oportunidad a través de los Nuevos combos “Te Llenas con Q20.00”, estamos cumpliendo con nuestro compromiso como marca, que se mantiene innovando en las opciones de nuestro menú. Con esta nueva experiencia ofrecemos a nuestros fieles seguidores, la opción de Burrito de Pollo, Burrito 5 capas, Nuevo Corn Burrito y Nacho Crunchy Burrito acompañado de papas y bebida con refill a Q20.00”, comentó Estíbaliz Contreras, Coordinadora de Mercadeo.

Los nuevo combo de “Te Llenas con Q20.00” pueden ser solicitado en todos los restaurantes Taco Bell en sus cuatro diferentes presentaciones:

  • Burrito y Nacho Crunchy
  • Burrito de Pollo
  • Burrito 5 capas
  • Nuevo Corn

Estos combos estarán disponible por tiempo limitado a partir del 7 de febrero de 2020, de lunes a domingo a partir de las 11.00 am, no te quedes sin probar los nuevos combos.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Trecsa


Ministerio de Turismo de Cuba

Leave a reply


Renace


Servicios Mdicos Cubanos