Taco Bell Guatemala anuncia su Día del Taco

0
602

Guatemala. Mediante una conferrencia virtual Taco Bell Guatemala, presento las promociones y sorpresas que tiene preparadas para la celebracion del Día del Taco.

Te preguntas, ¿Cómo puedes disfrutar de la época más deliciosa del año?

Alrededor del mundo Taco Bell celebra el Día del Taco el 4 de octubre de cada año y lo hace una fiesta para todos, en la que como Tacobelleros nos unimos para disfrutar de la época más deliciosa del año, este 2020 no será la excepción.

En Taco Bell, queremos cuidar de ti y de nuestros colaboradores por eso decidimos hacer del DÍA DEL TACO 2020 una época y no un día; razón por la cual ¡Ahora tienes más días para disfrutar, comprar, celebrar, canjear y comer todos los tacos que quieras!

Vive con nosotros el DÍA DEL TACO y adquiere tus gift cards (tarjetas de regalo) del 16 de septiembre al 04 de octubre del 2020. Puedes comprar certificados de 5 o 10 tacos a Q25.00 o Q50.00 ¡Sí, así como lo escuchaste! 5 diferentes tacos a solo Q5.00 para que celebres con nosotros la época más deliciosa del año; puedes elegir entre:

  • Nuestro legendario TACO ORIGINAL
  • Nuestro delicioso TACO SUPREME
  • Nuestro apetecible TACO SUAVE
  • Nuestro favorito TACO STEAK
  • Nuestro sabroso TACO DE POLLO

*Tienes del 05 de octubre al 30 de noviembre del 2020 para canjearlo. ¡Sí, alargamos las fechas para que puedas disfrutar al máximo de tus tacos favoritos!

Tendremos actividades, dinámicas y muchas sorpresas en nuestras redes sociales ¡MUY ATENTOS!

No pierdas la oportunidad de COMPARTIR con quienes amas, lo que más amas: LOS TACOS. Adquiere tus gift cards en nuestros restaurantes o llamando al 2202-0111.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Servicios Mdicos Cubanos


Grupo de Turismo Gaviota


Industria Molinera S.A.


INOR


Ciengo Montero


Heberprot

Leave a reply

*