Sur Desarrollos inicia construcción de proyecto Modra

0
433

Guatemala.  Con más de ocho años en el mercado inmobiliario, SUR Desarrollos, permanece fiel a su misión de ser una empresa enfocada en la innovación, optimizando sus procesos y el uso inteligente de recursos. Además, continúa ofreciendo productos de alta calidad y busca ser un referente durante esta época de crisis mundial.

“SUR Desarrollos, mantiene firme su compromiso y solidez hacia sus inversionistas y usuarios finales, garantizando que nuestros proyectos continúan su desarrollo llevando al mercado los mejores productos inmobiliarios”, expresó Álvaro Robles Director de Sur Desarrollos.

Sus colaboradores unen sus esfuerzos con el objetivo de cumplir las expectativas de los consumidores, es por ello que da inicio la construcción de Modra. El levantamiento de este nuevo proyecto, trae consigo varias implementaciones en cuanto a la seguridad de quienes se involucren; nuevos protocolos de higiene y SSO serán implementados con el fin de proteger la salud de su personal, ya que durante el proyecto se generarán más de 250 empleos directos.

Ubicado en pleno Cuatro Grados Norte, en una esquina privilegiada de la 7ma avenida, con fachada e ingreso, frente a la Iglesia Yurrita en la Ruta 6 y un acceso tanto peatonal como vehicular sobre Vía 7. La construcción contará con comercios de conveniencia en la planta baja, oficinas tipo studios, equipados con duchas y cocinetas, además de 144 apartamentos de uno a tres dormitorios desde 29 a 63mts².

Modra llevará el sello característico de SUR Desarrollos con el cual utilizan al máximo el gran potencial de los vecindarios donde desarrollan, ofrecerá amenidades que se acoplan a un estilo de vida moderno, amigable al peatón y en cercanía de comercios, servicios y mercados gastronómicos.

“Estamos muy contentos de poder iniciar la construcción de Modra, confiamos en que será un proyecto que innovará en el sector de desarrollo inmobiliario del país, así como contribuir al gran reto del restablecimiento económico de Guatemala” comentó Christian Ochaita Director de Sur Desarrollos.

El proyecto cuenta con un poco más del 90% de sus apartamentos vendidos, por lo que se espera que al momento de comercializar oficinas y comercios, estos tengan la misma aceptación, la cual va de la mano con cuotas accesibles y enganches bajos, mediados por el FHA.

Asimismo, la desarrolladora cuenta con proyectos como Roque, ubicado en la zona 2 capitalina, el cual cuenta con un 85% del proyecto vendido y se encuentra en la fase de entrega de apartamentos a sus nuevos propietarios. De la misma manera el proyecto de uso mixto Granat, ubicado en un punto privilegiado de Cantón Exposición zona 4, está en la etapa final de construcción, con un 99% de apartamentos vendidos.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Grupo de Turismo Gaviota


Avianca


Respaldando Guatemala


Renace


Heberprot

Leave a reply

*