SISA presentó los resultados del 2019 y sus planes para el 2020

SISA presentó los resultados del 2019 y sus planes para el 2020

0
594

Grupo de Turismo Gaviota

El Salvador. SISA, Seguros e Inversiones S.A., ha sido, por más de veintiséis años consecutivos, la aseguradora líder del mercado salvadoreño, con la mayor participación de mercado, el más alto patrimonio y los mejores resultados de la industria. Al finalizar el 2019 las primas de Sisa y su filial fueron de US$145.06 millones, 15.63% por encima del año anterior. Cabe señalar que Imperia Intercontinental (principal accionista de SISA) ya hizo efectiva la compra de Scotia Seguros y la adquisición ya fue autorizada por los reguladores en enero del 2020. No obstante ambas aseguradoras funcionan de manera independiente, por el momento; si uniéramos la cifras de SISA con las de Scotia Seguros, se posicionaría como la aseguradora líder en El Salvador, ya que sus primas consolidadas ascienden a 180.60 millones de dólares estadounidenses en el ejercicio 2019.

SISA aprovechó la oportunidad para presentar a los intermediarios de seguros los planes a seguir para una integración exitosa entre ambas empresas, en la cual buscarán que sea transparente y que se mantenga lo mejor para clientes e intermediarios de seguros. Ambas compañías seguirán trabajando de manera independiente, en sus productos y procesos, mientras no finaliza el proceso de integración.

SISA logró estos resultados de la mano de más de 500 intermediarios de seguros quienes han sido aliados claves para alcanzar estos resultados: la participación más grande de mercado (con más de 900 mil asegurados), algo a resaltar es la antigüedad de los 100 clientes más grandes, ya que el 80% de ellos cuenta con más de 10 años de preferencia a nuestra compañía. Entre los logros más importantes alcanzados el año anterior, podemos mencionar la obtención de la calificación AA+ por parte de Fitch Ratings, para SISA y SISA Vida, entre otros logros que la ratifican como la aseguradora #1 en El Salvador.

Entre los planes para 2020 están: la ampliación de su red de agencias y sus productos, el uso de aplicaciones tecnológicas que ofrezcan una experiencia memorable positiva con sus clientes e intermediarios.

Hacemos las cosas como nadie puede hacerlas, por eso SISA es la aseguradora #1 en El Salvador.

Visita www.sisa.com.sv para cotizar nuestros seguros:

• Seguros médicos con cobertura mundial: SISAMED y SISAZULPlus

• Seguro de Vida Increíble

• Seguro de Automotores

• Seguro de Residencia

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Meli Hotels International Cuba


Remington Latam

Leave a reply


Banco Ficosah


Servicios Mdicos Cubanos