SISA lanza nueva imagen y confirma cambio de nombre a“SISA SV”

El Salvador. SISA tiene 58 años de ser parte de la vida de los salvadoreños y más de 25 años siendo el líder en el mercado de seguros en El Salvador. Todo esto ha sido producto de una estrategia adecuada, el esfuerzo de todos los colaboradores e intermediarios, un enfoque centrado en el cliente y, principalmente, por su capacidad de adaptarse a las circunstancias y estar listos para ofrecer las mejores condiciones en el mercado.

Nos complace informarle que este día Scotia Seguros S.A, ha cambiado oficialmente su razón social a Seguros SISA SV, S.A. Lo anterior, como parte del proceso de integración por la compra realizada por SISA a inicios de este año.

Para que nuestros mutuos clientes, continúen gozando de una atención exclusiva con un equipo profesional dedicado a superar sus expectativas.

Hemos ampliado nuestra Red Médica Hospitalaria y nuestra Red de Talleres, mejoramos nuestras plataformas digitales para cotizar seguros, ingresar sus reclamos en línea, y facilitar el pago de primas en línea y otros servicios digitales. Ponemos a su disposición cinco oficinas alrededor del país: Santa Tecla, Loma Linda, Caribe, agencia San Miguel, y Agencia Santa Ana bypass.

“Dentro del plan de integración de nuestras operaciones, consideramos oportuno realizar un refrescamiento de nuestra marca para reflejar una imagen más moderna, atractiva, cálida, fresca y sobre todo más humana. De manera que nos acerque más a nuestros clientes y a sus necesidades. A partir de este día veras nuestra nueva imagen en toda nuestra comunicación.” Lic. Eduardo Montenegro, Presidente de SISA).

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close