SISA forma competencias gerenciales en intermediarios de seguros

0
886

Instituto de Gastroenterologa

El Salvador. El año pasado SISA lanzó la Escuela de Formación de Intermediarios SISA (EFIS), con la cual busca fortalecer el conocimiento técnico y profesional de los asesores de seguros para que tengan un alto rendimiento. Bajo esa visión, SISA ofrece el 3° módulo de la EFIS, en la cual formará las competencias gerenciales que les permitan desarrollar y optimizar sus gestiones de asesoría en seguros.

“SISA está comprometida con el desarrollo de nuestro país y vela por la protección de los salvadoreños, a través de la emisión de seguros que cubran sus necesidades y, también, con el desarrollo profesional de nuestros intermediarios.”, dijo el Ing. Rigoberto Conde, gerente Comercial de SISA.

A la fecha, casi 300 intermediarios se han sumado a la Escuela de Formación de Intermediarios de Seguros. Otro de sus objetivos es crear las competencias necesarias para que realicen una promoción eficaz y eficiente de los diferentes productos de SISA, de tal manera que se garantice el bienestar y la satisfacción de los asegurados.

SISA es la aseguradora #1 en El Salvador. Visita www.sisa.com.sv

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Trecsa


Ministerio de Turismo de Cuba

Leave a reply


Banco Ficosah


Heberprot