Si das un extra, la app de Uber lo duplicará

0
889

Remington Latam

Apartir de hoy y hasta el 6 de mayo podrás ayudar a los que te ayudan y la app de Uber duplicará el monto.

Guatemala. ​La crisis originada por el COVID-19 ha impactado a miles de socios conductores en el país. Esto representa un gran desafío, tanto para los que salen a ayudar a mover lo que hoy más importa, como para los que se quedan en casa, es por eso que Uber quiere agradecer el esfuerzo de quienes utilizan la app de Uber para generar ingresos adicionales durante la cuarentena.

“En Uber queremos dar las gracias juntos, GRACIAS a todos esos socios conductores que ayudan a mover lo que hoy más importa, por eso a partir de hoy hasta el 6 de mayo vamos a duplicar los extras o montos adicionales que los usuarios les dan a los socios conductores. Por cada quetzal que pone el usuario, nosotros ponemos otro”, explicó Carolina Coto, Gerente de Comunicaciones de Uber Centroamérica.

Además, también aplica para viajes que se hayan hecho en los últimos 90 días. Para poder dar extras por los viajes anteriores el usuario debe seguir estos sencillos pasos:

Cómo dar extras por viajes anteriores

– Abre la aplicación Uber

– Haz clic en el menú en la esquina superior izquierda y presiona “Mis viajes”

– Simplemente elige un viaje y haz clic en “Agregar monto extra”

Cómo dar un extra a un socio conductor después de un viaje

Si tienes que salir, en caso de necesidad extrema, puedes agregar el extra al terminar tu viaje y después de calificarlo. La aplicación ofrece 3 opciones de monto, pero puedes dar un monto personalizado.

La totalidad del extra, tanto la parte del usuario como la que pone Uber, se transfiere al socio conductor. La iniciativa es válida para viajes pagados con tarjeta de crédito.

Gracias a tu ayuda podemos seguir moviendo lo que hoy más importa.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Irtra


Trecsa


INOR

Leave a reply


Renace


Heberprot