Shell Select dona alimentos a familias afectadas por el covid-19

0
1410

Guatemala. En coordinación con las autoridades municipales, Shell Select llevó a cabo esta iniciativa con el propósito de apoyar a miles de guatemaltecos que se han visto afectados durante esta emergencia sanitaria.

“En tiempos difíciles, todos los guatemaltecos debemos de unirnos y apoyar a quienes más lo necesitan. Necesitamos generar acciones positivas para que como país logremos superar esta adversidad con fortaleza y determinación”, dijo Juan Manuel Castillo, Gerente de Tiendas de Conveniencia Shell Select. 

Uno Guatemala, licenciataria de la marca Shell Select, está comprometida a mantener los más altos estándares de salud, seguridad, higiene y la protección al medio ambiente en el desarrollo de sus actividades y hace un llamado a respetar y seguir las determinaciones de las autoridades, con el objeto de contrarrestar los efectos del Coronavirus en Guatemala.

Unos 3,600 combos de comidachan sido entregados en la Ciudad de Guatemala, Quetzaltenango, Escuintla y Petén, todo esto en coordinación con autoridades municipales.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Grupo de Turismo Gaviota


Avianca


WalMart Guatemala


Ciengo Montero


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*