Seguros G&T te devuelve lo que pagaste con su nuevo seguro de vida

0
940

Tigo Guatemala

Guatemala. Bajo el mensaje “Te paga en vida para que sigas disfrutando”, Seguros G&T lanza su nuevo Seguro de Vida Devuelve, que propone una solución completa y diferente para todas las personas que deseen contar con un respaldo ante el riesgo de muerte.

Seguros G&T, siempre con la finalidad de promover una cultura de prevención en Guatemala, que desde hace años es la más baja de Centroamérica y de América Latina por la penetración de las aseguradoras en dicho mercado, pone a disposición de todos con el lanzamiento de este nuevo producto, que promete a sus asegurados la devolución total de la prima pagada, al finalizar la temporalidad contratada en dado caso no haya muerte; siendo este, un beneficioso atractivo para proteger a las familias ante el riesgo de muerte del asegurado.

El Seguros de Vida Devuelve, está disponible en dólares y quetzales, con flexibilidad en montos y temporalidad a contratar, con primas accesibles y niveladas. Un seguro que podrá ser cotizado y contratado en menos de 24 horas, ya que opera sobre una plataforma 100% digital.

Hoy más que nunca debemos estar conscientes de la fragilidad de la vida y estar protegidos ante las eventualidades que esta nos presenta, te invitamos a comunicarte con tu agente o corredor de seguros. Si deseas mayor información comunícate al 2244-2244.

En Seguros G&T, no paramos, comprometidos con nuestro propósito de Ayudar a Seguir Adelante en los momentos que más lo necesitas.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Trecsa


INOR

Leave a reply


Ciengo Montero


Servicios Mdicos Cubanos