Se inaugura ExpoMotriz 2020

0
1308

Instituto de Gastroenterologa

Guatemala. Autoridades de gobierno y directivos de la organización de Expo Motriz, realizaron la inauguración de la quinta edición de la feria de negocios pionera en el mercado motriz en la región de Centroamérica.

Durante los días de la feria habrá caravanas de autos Old School Japones con más de 20 vehículos; Club de Autos Clásicos presentará 50 carros, habrá exhibición de cabezales modificados y el domingo se realizará la IV Gala motorizada con una participación de más de 600 motocicletas de alto cilindraje de los Clubs con más trascendencia en Guatemala.

Por tercer año consecutivo, se contará con la exhibición de la colección de “Los Juguetes de Parqueo”, de Pepe Cohen, que esta ocasión incluye la presentación de “Dusty Crophopper” personaje de la película Aviones el cual estará junto a otros 30 personajes de la colección de Cars.

Esta inigualable colección comenzó cuando Joseph Cohen buscó hacer el sueño de su hijo, David, una realidad. Este sueño lo llevó a convertir su carro deportivo color rojo en el Rayo McQueen, el personaje principal de la película animada de Pixar, Cars. En 2014, David pidió a su papá hacer su piñata con este tema. Como papá, para él era extremadamente importante lograr un efecto real, inspirador y de mucha ilusión para su hijo. Es así como creó también al mejor amigo de Rayo: Mate. La piñata fue todo un éxito. Ese fue el momento en que un proyecto de papá e hijo se convirtió en algo que compartirían con el mundo.

“Este proyecto se ha convertido en una gran satisfacción personal,” explica Cohen. “La edad no está relacionada con el nivel de emoción y felicidad que se ve en los ojos de las personas al estar cerca de la colección de Los Juguetes del Parqueo,” puntualiza.

En este año se están implementando actividades de los clientes en sus stands, un ejemplo de esto es “La Ciudad Zuma”, donde los técnicos de las marcas estarán haciendo pruebas de productos.

Los asistentes podrán disfrutar de un área de food trucks, conciertos con los grupos Black Jokers y Los Watson; rifas, premios sorpresa y distracciones que harán de la visita a Expo Motriz, toda una experiencia agradable.

El evento, primero de su tipo en Centroamérica, cuenta con actividades como: Conferencias especializadas sobre vehículos, mantenimiento de flotas y servicios para automotores; capacitaciones en tendencias con la participación de expertos nacionales como extranjeros, con temas como:

  • La importancia del conocimiento ante la tecnología automotriz
  • Análisis de fallas en piezas mecánicas para las mejoras del rendimiento de maquinaria
  • Sistemas CAN BUS
  • La importancia de la publicidad para que tu marca impacte
  • Avanzando hacia el futuro en la movilidad
  • Diagnóstico de fallas de ignición
  • Sistemas Common Rail
  • Otros

“Para nosotros es un reto superarnos sabemos que el mercado en la industria motriz está en constante evolución y por esta razón, año con año, estamos presentando nuevas opciones que le agreguen valor a los expositores y asistentes. Sabemos que contamos con la más amplia oferta de productos y servicios en un solo lugar y durante los 3 días que dura nuestro evento”, indicó Fernando Lobo, Presidente del Comité Organizador.

En esta feria de negocios, los visitantes encontrarán las mejores marcas con los mejores precios, representadas por las diferentes empresas del sector automotriz donde se facilita el comercio.

ExpoMotriz se llevará a cabo el 28, 29 de febrero y 1 de marzo de 2020, en el Parque de la Industria en la Ciudad de Guatemala, en un horario de 10:00 a 20:00 horas. Al registrarse en línea en: www.expomotriz.net/registro2020, y completar su perfil electrónico, las personas podrán ingresar sin costo durante los 3 días y ahorrar tiempo evitando colas. El precio normal de las entradas es de Q50.00 por los 3 días del evento.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Trecsa


Ministerio de Turismo de Cuba

Leave a reply


Renace


Tigo Guatemala