Scotiabank incentiva a sus clientes con novedosas promociones

0
784

El banco continúa apoyando a los comercios locales y la reactivación económica del país

Panamá. Con el objetivo de ampliar las oportunidades para sus clientes y acompañarlos especialmente en estos momentos de incertidumbre económica generados por la pandemia del COVID-19, así como brindar apoyo al proceso de reactivación económica del país, Scotiabank está ofreciendo diferentes alternativas que permitan, además de ahorrar, mejorar el estilo de vida de sus actuales y futuros clientes.

Debido a esto, Scotiabank presenta exclusivas promociones pensando siempre en ofrecer mayores beneficios en sus diferentes productos, a la vez que premia la fidelidad hacia la marca y confianza depositada durante estos años.

Carlos Parada, Director Regional de Tarjetas para Scotiabank, destacó que, Scotiabank sigue brindando facilidades y oportunidades a todos los clientes, en especial en estos momentos retadores en que se requieren más beneficios en los productos financieros.

“Una de las promociones más importantes que lanzamos fue Las vacaciones de tus sueños, donde sortearemos un apartamento en la playa. Quedan pocos días para participar, ya que el sorteo es a inicios del mes de noviembre.

El cliente participa al realizar compras con la tarjeta de crédito o débito Scotiabank y acumular: un (1) boleto electrónico por cada $20.00 de compra, doble boleto por cada $20.00 en compras por internet y 50 boletos al solicitar una nueva tarjeta de crédito.

Dentro de las promociones para beneficiar a nuestros clientes y sus las familias, destacan las siguientes:

“Conversión de compras a tasa 0%”, en la cual el cliente tendrá en tiendas seleccionadas un plazo de hasta 12 meses para pagar con tarjeta de crédito Scotiabank, en categorías participantes: Tiendas para el hogar, artículos electrónicos, Educación, compras en línea. Salud, Impuestos/Servicios gubernamentales.

Super Weekend de tarjetas de crédito, durante todos los fines de semana del mes de octubre los clientes de tarjeta de crédito con afiliación podrán obtener 20% de devolución en supermercados, $5x$25 en gasolineras, 15% de devolución en salones de belleza y 7×1 puntos +Premios o millas en restaurantes.

Estas dos promociones le permiten al cliente prepararse para los días de Fiestas Patrias y ahorrar mediante el uso de su tarjeta en categorías importantes de consumo.

Por otro lado, en el área de entrega a domicilio los clientes podrán realizar pedidos en Asap con la tarjeta de crédito Scotiabank y obtendrán el 30% de devolución en los comercios participantes (Kennedy Home, Totto, Levi, Jockey, Spirits Wine y Markethouse). Esta promoción estará vigente hasta el 15 de noviembre del 2020.

También esta la promoción “Disfruta beneficios en tus pedidos de Appetito24”, en donde el cliente recibirá 25% de devolución en sus próximas compras todos los días de la semana y en cualquiera de las categorías de la App.

Por otro lado, tomando en consideración que uno de los segmentos que más lideran el consumo es la categoría de alimentos, Scotiabank ofrece su promoción en conjunto con el supermercado Rey, donde al solicitar la tarjeta de marca compartida Visa Rey Scotiabank el cliente recibe por su primera compra, la de devolución de 30%.

También ofrece adopción digital para clientes que realicen pagos de servicios públicos con su tarjeta de crédito a través de la banca en línea o banca móvil, en los que recibirán 10% de devolución, 25% de devolución y hasta 1,000 puntos o millas.

Además, para entretenimiento al pagar en línea con la tarjeta de crédito Scotiabank se puede obtener la devolución del 10% en videos juegos y Apps.

Scotiabank reitera su compromiso de seguir apoyando a sus clientes y al país en este periodo que vive el mundo entero y Panamá, hoy más que nunca seguiremos ofreciendo diferentes alternativas que les ayuden a salir delante.

Cabe destacar que todas estas promociones son vigentes hasta el 31 de octubre de 2020.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Meli Hotels International Cuba


Banco Ficosah


Tigo Guatemala


remingtonlatam


Renace


Heberprot

Leave a reply

*