Scotiabank inaugura nueva sucursal en Chitré

0
484

Un modelo de atención que facilita el acceso a los servicios bancarios

Panamá. Scotiabank con el objetivo de ofrecer a sus clientes una sucursal más cómoda y con mayores opciones de autoservicio traslada su sede de Chitré a un nuevo local ubicado en el PH Azuero Plaza Terminal.

Para Scotiabank siempre es primordial ofrecer la mejor experiencia al cliente, por ello esta nueva sucursal cuenta con un diseño moderno y funcional que hace énfasis en las nuevas tendencias de autoservicio, incluyendo un ATM Full que le permitirá al cliente realizar por su cuenta depósitos a sus cuentas y pagos de préstamos o tarjetas 24/7, procurando así mayor agilidad en el servicio.

Además, la sucursal cuenta ahora con áreas de atención personalizada para brindar un óptimo asesoramiento en los servicios financieros que ofrece el banco.

En el marco del evento de inauguración, Soledad Rovira, Gerente General de Scotiabank en Panamá, expresó; “con esta nueva sucursal seguimos apostando por el crecimiento de la provincia de Herrera y la zona de Azuero, y el desarrollo el sector bancario en Panamá, hoy nos complace poder ofrecerle a nuestros clientes y residentes del área, un espacio físico más amplio, cómodo, seguro y más opciones de autoservicio”.

Es importante mencionar que nuestros clientes disponen de 16 kioscos de autoservicio en nuestras sucursales, más de 95 ATMs en todo el país, 12 ATMs Full para depósito y pagos, así como una amplia red de puntos de pago gracias a la alianza con ePagos y Multipagos.

Scotiabank es el banco canadiense con mayor presencia internacional y esta apertura reafirma el interés del banco en continuar brindándoles un mejor servicio a los panameños.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Grupo de Turismo Gaviota


Industria Molinera S.A.


INOR


Renace


Heberprot

Leave a reply

*