Scotiabank apuesta por el mercado inmobiliario de Panamá

0
1303

Industria Molinera S.A.

Panamá. Con el objetivo de respaldar a los clientes en una decisión tan importante como lo es tener casa propia, nuevamente Scotiabank participa en la feria Expo Inmobiliaria Acobir 2020.

Este año con el lema “Sal a buscar tu casa con la pre-aprobación de los especialistas”, Scotiabank les brinda a los clientes la posibilidad de asesorarse financieramente y calcular el pago mensual aproximado de su préstamo considerando el plazo y el abono inicial que tenga disponible, así como también pre-aprobarse antes de buscar la casa o proyecto de sus sueños.

El banco presenta una oferta diferenciada donde se ha esforzado en brindar más valores agregados para los que adquieran un préstamo hipotecario con Scotiabank.

Entre los múltiples beneficios que se ofrecen está:

  • Proceso de preaprobación desde los 8 minutos a partir de la solicitud
  • Tasa fija garantizada hasta por 5 años.
  • Hasta el 95% de financiamiento.
  • Bono de $1,000 aplicable a sus gastos legales
  • Sin cargo por renovación a los 5 años.
  • 100% del reembolso del avaluó.
  • Y la oportunidad de pagar su primera cuota a los 90 días después de su fecha de desembolso.

Este año Scotiabank ofrece hasta un 95% de financiamiento en propiedades de Ley de Interés Preferencial pagando a través de descuento directo, ayudando así a más familias a realizar el sueño de tener un nuevo hogar.

Scotiabank tiene una trayectoria de éxito en el sector hipotecario en Panamá por más de 45 años, por ello se complace en apoyar el crecimiento del sector inmobiliario del país participando con su equipo de expertos nuevamente de esta importante feria comercial.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Irtra


Trecsa


INOR

Leave a reply


Banco Ficosah


Heberprot