Scotiabank anuncia nuevo horario de atención

0
240

Panamá. En cumplimiento a la cuarentana nacional decretada por el Gobierno de Panamá y con el propósito de mantener nuestros servicios financieros a disposición del público, en Scotiabank hacemos de su conocimiento el horario de atención que tendremos a partir del 26 de marzo del 2020 y hasta nuevo aviso.

Lunes, miércoles y viernes De 1:00 p.m. a 7:00 p.m.
Martes, jueves y sábado De 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
Domingo Cerrado

La atención del público se centrará en las sucursales: Albrook, Bella Vista, Calle 50, Costa del Este PR, El Dorado, Brisas del Golf, Punta Pacífica, y las ubicadas en provincias que son: Costa Verde, Chitré y David.

Es importante mencionar que las siguientes sucursales permanecerán cerradas hasta nuevo aviso: Boquete, Ocean Mall, Multiplaza, Ricardo J. Alfaro, Scotia Plaza y Transístmica.

De igual forma, nuestras oficinas administrativas tendrán un horario de trabajo de 9 a.m. a 3 p.m. de lunes a viernes.

Invitamos a nuestros clientes a utilizar los canales de autoservicio como Scotia en Línea, el App banca móvil, y Multicajeros para depósito y pago, a fin de realizar sus transacciones.

Para Scotiabank la seguridad de todos sus clientes es muy importante por ello, continúa reforzando las medidas preventivas dentro de cada sucursal, resguardando así la salud de todos los colaboradores y los clientes que visitan sus instalaciones.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Havana Club Internacional S.A.


Grupo de Turismo Gaviota


Avianca


INOR


Ciengo Montero


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*


Hotel Barcelo Solymar


Hoteles Cubanacan


Clnica Camilo Cienfeugos