SABA se solidariza con el Banco de Alimentos

0
615

SABA® dona más de 2500 paquetes de toallas sanitarias para que, a través del Banco, lleguen a mujeres en condición vulnerable.

Costa Rica. Como parte de su compromiso de colaborar con distintas organizaciones ante la emergencia nacional por COVID-19, SABA®, marca de la empresa Essity, líder global en higiene y salud, atendió el llamado del Banco de Alimentos, para la donación de productos de consumo como lo son alimentos y artículos de primera necesidad, con el fin de ayudar miles de familias afectadas por la pandemia.

SABA® hizo entrega de más de 2500 paquetes de toallas sanitarias SABA® Buenas Noches, con el fin de que puedan ser distribuidas entre las mujeres en condición vulnerable beneficiarias del Banco de Alimentos.

Karla Alfaro, Gerente de Mercadeo de Personal Care, manifestó que “en Saba nos preocupamos por entender las necesidades de las mujeres y tenemos como firme propósito mejorar sus vidas. Por eso, nos complace solidarizarnos con la importante labor que realiza en este momento el Banco de Alimentos para llevar sustento y artículos de primera necesidad a familias que se han visto afectadas por la pandemia”.

El Banco de Alimentos es una organización sin fines de lucro que, durante los últimos 5 meses, ha visto cómo se incrementan las solicitudes de ayuda a este tipo de personas, por lo que las donaciones se han convertido en un asunto urgente para poder cumplir con su labor.

SABA® ha desarrollado varios proyectos de bien social en conjunto con diferentes organizaciones, donde su enfoque principal es velar por la salud, higiene y bienestar de la población.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Servicios Mdicos Cubanos


Banco Ficosah


Industria Molinera S.A.


INOR


Ciengo Montero


Heberprot

Leave a reply

*