Saba lanza su primera prenda íntima reusable para el periodo

0
3695

Tigo Guatemala

Costa Rica. Saba®, marca de Essity, compañía líder global de higiene y salud que rompe barreras por el bienestar, lanza al mercado costarricense intima wear™, la primera prenda interior reusable para el periodo que resiste hasta 50 lavadas, un nuevo producto único e innovador en su categoría de cuidado íntimo femenino,

Este producto ofrece una opción para sentirse cómoda, segura y libre durante el día y la noche a aquellas mujeres que tienen un flujo moderado o leve. Además, con el uso de intima wear no es necesario utilizar otros productos de protección femenina tales como protectores, toallas o tampones.

Esta innovación de Saba® cuenta con la tecnología TriTech, es decir, cuenta con 3 capas de absorción que brindan protección hasta 8 horas y retienen inmediatamente el flujo menstrual, neutralizan los posibles malos olores y evitan que se traspase, manteniendo seca la superficie y libre de humedad.

intima wear™ de Saba® ofrece al mercado dos cortes, bikini y hipster en los colores burgundy o negro. Ambos estilos se ajustan a todos los tipos de cuerpo y gustos de las chicas, en las tallas S, M, L y XL, también cuentan con un refuerzo sellado en los bordes para evitar accidentes, lo que permite realizar cualquier tipo de actividad dejando las preocupaciones de lado.

“En Saba® estamos muy emocionados de poder compartir con nuestras consumidoras la última innovación que se trata de intima wear™, la cual es una opción reusable y de alta calidad para cuando estamos en nuestros días. Con este nuevo producto invitamos a las mujeres a sentirse cómodas y seguras en todas sus actividades diarias”, mencionó Karla Alfaro, gerente de Personal Care de Essity.

intima wear™ está disponible para las consumidoras en supermercados y puntos de venta especializados.

¿Cómo lavar y cuidar de tu intima wear™?

intima wear™ puede ser reusada y recibir hasta 50 lavadas sin perder sus cualidades. Solamente se deben seguir los siguientes pasos de “usa, lava y reusa”:

1.Se debe enjuagar la ropa interior para eliminar el exceso de flujo menstrual.

2.Meter a la lavadora con agua a temperatura ambiente con detergente convencional, se puede lavar junto con el resto de la ropa, o bien utilizar una bolsa de lavado para ropa interior. No es recomendable agregar suavizantes ni blanqueadores.

3.Se debe secar al aire libre, preferiblemente bajo la sombra. Evitar el uso de la secadora. Luego del secado, la prenda intima wear estará lista para usarse de nuevo.

Con este lanzamiento, Saba® refuerza su compromiso con la innovación en sus productos de higiene íntima y protección femenina, brindando a las mujeres múltiples alternativas para atender su menstruación, adaptándose a sus necesidades y estilo de vida para estar siempre cómodas y seguras.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Meli Hotels International Cuba


INOR

Leave a reply


Renace


Heberprot