Regresa a Pollo Brujo el pretexto para compartir con amigos y familia

0
1076

Instituto de Gastroenterologa

Guatemala. Pollo Brujo tiene el pretexto perfecto para compartir, llego la “Cajona Bruja” que además de comida deliciosa, contiene actividades divertidas para pasar momentos agradables con familia y amigos.

La Cajona Bruja, es la opción que ofrece Pollo Brujo para que toda la familia disfrute del mejor sabor del pollo asado a la parrilla, 100% fresco y los mejores acompañamientos, contiene:

  • 12 piezas de pollo asado 100% a la parilla
  • 6 canastas de pollo al pastor
  • 3 porciones de paponas
  • 2 porciones de nachos
  • Bastones de apio y zanahoria
  • Acompañados de queso cheddar derretido, salsa verde, salsa de tomate, aderezo de cilantro, limón, 1.5 litros de Pepsi y un juego de beer pong.

Además de disfrutar del delicioso menú la Cajona Bruja incluye dos códigos QR con acceso a una lista de reproducción de Spotify “Parranda Bruja” que pondrá el mejor ambiente, asimismo opción que direcciona a diferentes juegos para disfrutar y aprovechar el tiempo en familia.

“Llego la época para compartir y que mejor que hacerlo con la Cajona Bruja, ya que es la mejor opción para que todos puedan disfrutar   del sabor del pollo asado a la parrilla y divertirse con las diferentes amenidades que la Cajona contiene” Expresó Esmeralda Roldan, Gerente de Mercadeo de Pollo Brujo Guatemala.

La Cajona Bruja, además de estar disponible en todos los restaurantes o puede ser ordenada por llamada, telegram  y whatsapp al 2320-3434.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo de Turismo Gaviota


Hard Rock Hoteles


Unete

Leave a reply


Banco Ficosah


Servicios Mdicos Cubanos