Regresa a Costa Rica la crujiente Crispy Cheddar Chalupa de Taco Bell

Costa Rica. La más deliciosa y crujiente de todas las chalupas se encuentra de regreso y promete robar suspiros en cada mordisco. 

Taco Bell sabe escuchar a sus Taco Lovers, es por esto que cierra este año trayendo de regreso a una de sus chalupas más emblemáticas, se trata de la deliciosa Crispy Cheddar Chalupa, la cual estará disponible en restaurantes a partir del 4 de noviembre por tiempo limitado.

La Crispy Cheddar Chalupa se caracteriza por su “¡Crunch!” en cada mordisco proveniente de su deliciosa tortilla cubierta de queso cheddar tostado, con sabrosa carne sazonada y acompañada de frescos ingredientes como lechuga, tomate y queso.

“Incorporamos nuevamente una de las Chalupas más apetecidas por todos los Taco Lovers, la Crispy Cheddar Chalupa que, con su tortilla cubierta de queso cheddar, deja a todo el que la prueba desenado más de ese delicioso “crunch””, comentó Mónica Quesada, gerente de mercadeo de Taco Bell.

En esta ocasión, además, Taco Bell pone a disposición la posibilidad de cambiar la carne sazonada por steak premium, de forma que cada cliente puede personalizarla a su gusto por un pequeño costo adicional.

La Crispy Cheddar Chalupa se puede disfrutar de forma individual a ¢1,750 colones, en combo con Fiesta Fries Regulares y Bebida de 21oz a tan solo ¢2,950 colones, o bien, en Combo Supreme con Fiesta Fries Supreme y Bebida de 32oz a ¢3,750 colones.

Los fanáticos del Big Bell Box por su parte tendrán dos opciones: la primera conformada por un Burrito Combinado, Taco Original, Cinnamon Twist y Bebida de 32 oz a ¢4,350 colones; y la segunda en su versión Burrito Combinado, Taco Original, Fiesta Fries Supreme y Bebida de 32oz a ¢5,150 colones.

La Crispy Cheddar Chalupa se puede adquirir y disfrutar en cualquiera de sus 41 tiendas a nivel nacional, en Autobell, por medio de su plataforma Taco para llevar (8555-TACO) y las plataformas de Delivery Uber Eats, Glovo y Rappi.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close