Reconocen a TBWA por su creatividad disruptiva

0
607

Por segundo año consecutivo, Fast Company colocó a la agencia de publicidad en la prestigiosa lista anual de empresas más innovadoras del mundo en 2020.

Guatemala. La marca de medios comerciales líder a nivel mundial, Fast Company, posicionó a TBWA\Worldwide dentro de las 10 empresas más innovadoras del mundo. La lista hace honor a las empresas que tienen un impacto más profundo tanto en la industria como en la cultura, mostrando una gran variedad de formas de prosperar en el mundo cambiante de hoy en día.

Este año, la lista de Código de Identificación del Mercado (MIC por sus siglas en inglés) comprende empresas de diversas industrias en 39 países. Al nombrar a TBWA, Fast Company destacó a la empresa como “una red global que produce creatividad a escala mundial” y celebra su producto creativo para marcas como Apple, adidas, McDonald’s y Gatorade.

“Es un honor recibir nuevamente este reconocimiento de Fast Company como una de las Empresas más Innovadoras”, dijo Troy Ruhanen, CEO de TBWA\Worldwide. “Estamos encantados de que los editores reconocieran nuestro enfoque hacia la creatividad disruptiva, la innovación y la diversificación de nuestro negocio durante el año pasado, lo que demuestra que un grupo creativo global puede estar entre las empresas más innovadoras del mundo”.

“Ser incluidos dos veces en esta lista prueba de que no sólo estamos priorizando la innovación sino que le estamos dando vida a través de nuestro trabajo”, agregó Damasia Merbilhaa, Vicepresidente de Growth & Operations para América Latina de TBWA Worldwide. “Y es gracias a cada uno de nuestros países que de forma colectiva nos ayudan a repensar nuestra industria cada día”.

La lista proporciona tanto una fotografía instantánea como una hoja de ruta para el futuro de la innovación en los sectores más dinámicos de la economía. Al crear la lista, los editores y escritores de Fast Company buscaron identificar las empresas que más revolucionan el planeta dentro de una gran gama de industrias. También juzgaron las nominaciones recibidas a través de su proceso de solicitud.

“En un momento de creciente volatilidad global, la lista de este año muestra la resiliencia y el optimismo de empresas en todo el mundo. Estas empresas están aplicando la creatividad para sortear los desafíos propios de sus industrias y otros”, dijo la editora senior de Fast Company, Amy Farley, quien supervisó esta edición junto con el editor adjunto David Lidsky.

La edición de Empresas más Innovadoras de Fast Company (marzo/ abril 2020), se encuentra disponible en versión digital en fastcompany.com/most-innovative-companies/2020, así como en formato de aplicación a través de iTunes y en los quioscos de prensa a partir del 17 de marzo de 2020. El hashtag es #FCMostInnovative.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Havana Club Internacional S.A.


Grupo de Turismo Gaviota


Avianca


INOR


Ciengo Montero


Heberprot

Leave a reply

*