Proyecto de uso mixto Roque, concluye su etapa de construcción

0
713

Industria Molinera S.A.

Guatemala.  La inmobiliaria SUR Desarrollos, luego de 20 meses, concluye con éxito la etapa de construcción de su edificio de vivienda y comercios, Roque, en Ciudad Nueva, zona 2 capitalina.

Roque, ubicado en uno de los puntos más céntricos de la ciudad, es una propuesta innovadora que incorpora todas las comodidades de un estilo de vida moderno. El proyecto cuenta 130 apartamentos los cuales han tenido una gran aceptación, ya que actualmente el 90% de ellos ya fueron vendidos, al igual que 8 comercios de conveniencia.

“Concluir la construcción de Roque ha sido un gran logro para nosotros. Dada esta lamentable crisis, multiplicamos los esfuerzos y medidas de seguridad y de esa manera logramos finalizar este lindo proyecto en Ciudad Nueva, que transformará este gran barrio de la ciudad”, comentó Álvaro Robles, Director de Sur Desarrollos.

Con el objetivo de mantener su compromiso tanto con inversionistas como con usuarios finales, SUR Desarrollos implementó nuevas disposiciones en cuanto a la seguridad de quienes se involucraron; nuevos protocolos de salud, higiene y SSO fueron implementados con el fin de proteger la salud de su personal durante las últimas semanas de trabajo.

La edificación fue planeada con amenidades y áreas verdes diseñadas para disfrutar gratos momentos entre familia y amigos, espacios que son común ver en proyectos residenciales del sector. Además, cuenta con una de las terrazas con vistas más espectaculares de la ciudad ya que es el edificio más alto del norte de la ciudad, con facilidad se alcanza a observar el Centro Histórico, Cerrito el Carmen, El Naranjo y lejanamente los volcanes, Agua y Fuego.

“Mejorar los espacios públicos es primordial para SUR, estamos muy contentos de aportar algo que revitaliza la ciudad, así como creación de nuevos proyectos para vivir y trabajar”, declaró Christian Ochaita Director de Sur Desarrollos.

Adicionalmente, el proyecto realizó una serie de mejoras al barrio, acondicionando banquetas, apoyo al circuito de cámaras públicas, siembras de árboles, drenajes colectores de agua nuevos, así como el remozamiento al parque vecino a la propiedad, siendo algunas de las inversiones en el espacio público.

“Crear infraestructuras relevantes a nivel urbano resulta de gran valor para ir convirtiendo la ciudad en un lugar sostenible y apto para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, finalizó Christian Ochaita.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Meli Hotels International Cuba


INOR

Leave a reply


Renace


Servicios Mdicos Cubanos