Presentan Feria Virtual Despegar de Emprendo por Ti

0
1180

Instituto de Gastroenterologa

Guatemala. Bantrab y la Red Nacional de Grupos Gestores, lanzaron la primera edición de la Feria Virtual Despegar de Emprendo por Ti. Este espacio permitirá a 75 emprendedores que participan en la incubadora de negocios impulsada por ambas instituciones presentar sus productos y servicios innovadores. 

En años anteriores se realizaron cuatro ferias presenciales que tenían como objetivo principal validar los productos de los emprendedores. Pero esos eventos también sirvieron para generar ventas por un valor de Q40,000.

Ante la situación actual y para no dejar de impulsar el desarrollo local a través de los emprendedores, se decidió desarrollar una edición virtual. En la página www.despegar.gt se pueden encontrar gran variedad de productos y servicios de moda, alimentación, salud y belleza y decoración. También conferencias sobre segmentación de mercados y manejo de redes sociales para tu negocio y promociones especiales para todos los visitantes.

¿Cómo apoyamos a los emprendedores?

  • Impulso

En ciertas ocasiones, solo se necesita un pequeño impulso para arrancar y lograr el éxito. Promovemos los productos de los emprendedores y los acercamos a los consumidores.

  • Crecimiento

Con formación, acompañamiento, asesoría y promoción, ayudamos a cada uno de los participantes a conseguir sus objetivos.

  • Sueños

Trabajamos para convertir sueños en realidad.  Promovemos modelos de negocio viables y sostenibles en el tiempo.

  • Comunidad

Nuestras redes de apoyo nos permiten consolidar y fortalecer el ecosistema emprendedor en cada localidad.

BENEFICIARIOS DE EMPRENDO POR TI 2018-2020

  • 1,252 personas capacitadas
  • 119 emprendimientos formalizados
  • 159 empleos creados
  • 35 emprendedores han recibido capital semilla

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Meli Hotels International Cuba


Ministerio de Turismo de Cuba

Leave a reply


Ciengo Montero


Tigo Guatemala