Pollo Brujo se une a la nueva edición de la Neuro Run

0
480

La carrera se lleva a cabo con el propósito de apoyar al Instituto Neurológico de Guatemala

Guatemala.El próximo domingo 27 de septiembre a las 7:00 am, se llevará a cabo la décimo primera edición de la Neuro Run para apoyar el Programa de Becas Educativas del Instituto Neurológico de Guatemala. Pollo Brujo se suma a esta iniciativa en la cual los guatemaltecos correrán de manera virtual por una buena causa.

El Instituto Neurológico de Guatemala es una organización privada no lucrativa, fundada en el año 1961 por un grupo de padres y médicos interesados en brindar educación especial con terapias de apoyo, a niños y jóvenes de escasos recursos con discapacidad intelectual, para potenciar sus habilidades y destrezas, promoviendo con ello la inclusión en la sociedad guatemalteca.

Los corredores inscritos participarán en las categorías de 5k y 10k, además recibirán un kit que incluirá una medalla, Gatorade (hidratación), número y productos de los patrocinadores de la carrera y el link de acceso al evento vía zoom para unirse a la actividad.

“Para Pollo Brujo sumarse de nuevo a la Neuro Run es algo emocionante, porque sabemos que este año ha sido muy difícil y con esta iniciativa varias familias serán beneficiadas con este bonito proyecto. Invitamos a los guatemaltecos a participar y sumarse a esta causa, para poder ayudar a más jóvenes y niños que tanto lo necesitan”, Expresó Esmeralda Roldan, gerente de mercadeo de Pollo Brujo Guatemala.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Meli Hotels International Cuba


Banco Ficosah


Avianca


INOR


Renace


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*