Plataforma Educándote Ya ofrece cursos libres para emprendedores

0
452

Costa Rica. La plataforma Educándote Ya, de la Fundación Educando Niños, ofrece sus primeros cursos libres a partir de esta semana, a precios muy accesibles, sobre emprendimiento e innovación y redes sociales.  

Los cursos son 100% en línea, disponibles 24/7 y son impartidos por expertos en negocios y emprendedoras, licenciadas en psicología y derecho y la autora del best-seller “Expande el Potencial de tu Carrera”.

“Estamos muy orgullosos y emocionados de que, Educándote Ya, pueda ofrecer las herramientas necesarias con cursos 100% en línea, 24/7, a un precio muy económico, para que las personas que desean emprender se sientan más seguras y capacitadas”, explicó María Pía Salinas, directora del Programa Educándote Ya.

Ambos cursos cuentan con video lecciones, evaluaciones en línea, y cada participante recibe un certificado de capacitación. La duración es de 4-6 meses.

Emprendimiento e Innovación

Este curso está enfocado para personas que desean generar un emprendimiento e innovar. Este curso brinda las herramientas necesarias para lanzar un producto o servicio al mercado.

El plan de estudios contempla habilidades blandas, diseño de un plan de negocios, estrategias de mercadeo, marco legal para la creación del negocio, contabilidad básica, comercio electrónico, neuromarketing, entre otros.

Redes Sociales

Dirigido a personas que quieren aprender cómo comunicar de manera efectiva en redes sociales. Este curso ofrece una guía básica para realizar estrategias de comunicación y publicidad.

El plan de estudios está conformado por módulos como campañas en redes sociales, creación de contenido, manejo de conflictos, entre otros.

Los únicos requisitos para poder matricular dichos cursos es saber leer y escribir, y realizar una inversión total de 35.000 colones. Además, Educándote Ya, lanzará más cursos como mercadeo y ventas, servicio al cliente y curso de Excel en septiembre.

Para acceder a la plataforma se puede ingresar por medio del sitio web www.educandoteya.org, o la aplicación desde un teléfono celular o tableta con Android. O pueden obtener información mediante el Facebook Educándote Ya o al WhatsApp: +506 8715-4089.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Grupo de Turismo Gaviota


Industria Molinera S.A.


INOR


Renace


Heberprot

Leave a reply

*