Pastelicia inaugura su tienda número 18

0
382

La nueva cadena de pastelerías Pastelicia continúa ampliando su cobertura en el mercado e inaugura su nueva tienda en el municipio de Villa Nueva.

Guatemala. Con el propósito de brindar momentos agradables a muchas familias guatemaltecas, Pastelicia continúa ampliando su cobertura en Guatemala anunciando la apertura de su tienda número 18.

Esta nueva tienda se encuentra ubicada en la 0 calle 16-20 zona 4, Centro Comercial Metrocentro, Villa Nueva, Local L-281. Contando con un amplio parqueo y accesibilidad para la comodidad de todas las familias.

Pastelicia es una cadena de pastelerías que nace en septiembre del 2019, como una nueva unidad de negocios de Suministros & Alimentos, S.A. (empresa líder en el abastecimiento de alimentos dentro del segmento de Food Service en Guatemala) y con la finalidad de poder atender a una demanda creciente de pasteles fríos que existe en Guatemala, especialmente en el interior del país y periferias de la capital.

Pastelicia se caracteriza por contar con estrictos controles en sus procesos de producción garantizando a los consumidores productos de calidad a un precio justo.

Actualmente cuentan con 18 puntos de venta, incluyendo la nueva apertura de Metrocentro: 8 puntos en Nororiente, 4 en suroccidente y 6 en la capital.

“Estamos muy emocionados con esta nueva apertura de Pastelicia en Metrocentro y contentos de poder poner a disposición de varias familias del Municipio de Villa Nueva una variedad de pasteles que les permitan celebrar y compartir con sus seres queridos.

Queremos seguir ampliando nuestra cobertura en el mercado y llevar a más familias guatemaltecas nuestros productos”, expresó Juan Jose González, representante de la marca para Guatemala.

Con esta nueva tienda, las familias guatemaltecas podrán comprar una variedad de pasteles como:

Fresas con Crema Pastel de Frutas Explosión de Oreo Pastel de Melocotón

Pastel de Caramelo Pastel de Chocolate

Otra variedad de pasteles

Adicional a esto cuentan con pasteles de celebraciones de varios tamaños que se pueden personalizar según la necesidad de las personas.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Meli Hotels International Cuba


Grupo Extrahotelero Palmares


Avianca


INOR


Renace


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*