Parking Live, un nuevo concepto de entretenimiento que llega a Guatemala

2
4220

Guatemala. La mejor opción de entretenimiento seguro abre en Guatemala, Parking Live un espacio en el cual las familias y amigos pueden disfrutar de diferentes expresiones del arte entre estas el cine, conciertos, teatro, mucho más. Y lo mejor de todo es que garantiza las medidas sanitarias y el distanciamiento físico.

La primera sucursal de Parking Live está ubicado al interior del Global Parking en la 7 Avenida de la Zona 9, en los alrededores del Hotel Barceló en la Ciudad Capital y su concepto permite disfrutar de la diversión en grupos familiares, y amigos desde su auto. En esta primera etapa será la proyección en la modalidad de Autocine, llevando el séptimo arte en una pantalla de más de 10 metros por 6, planeado y ejecutado con moderna tecnología de proyección.

Los guatemaltecos podrán disfrutar diferentes éxitos cinematográficos para todos los gustos, con funciones de miércoles a domingo, así como shows infantiles los fines de semana. Este concepto evolucionará a otras formas de arte con todas medidas de bioseguridad que se adapten a la evolución de la pandemia en nuestro país. Es importante indicar que se han realizado todos los trámites respectivos con las instituciones de gobierno, así mismo se cuenta con los permisos requeridos y la autorización de los estudios cinematográficos más importantes de la industria.

“Expertos sostienen que es importante para la salud mental tener algún tipo de entretenimiento, sobre todo cuando se ha pasado 7 meses de movilidad restringida, creemos que podemos divertirnos manteniendo las medidas necesarias que nos mantengan seguros, esta es la oferta de Parking Live.” Expresó Sofía Ferrigno, directora del Proyecto Parking Live Guatemala.

Para disfrutar de una experiencia completa diferentes restaurantes y establecimientos de alimentos brindarán el servicio de snacks y alimentos al vehículo, los asistentes podrán disfrutar de los tradicionales poporopos entre una variedad comida lista para servir.

Parking Live tiene una capacidad entre 60 a 70 vehículos, y se permitirá que en ellos ingresen un máximo de 4 pasajeros, para que puedan presenciar los actos que ofrecerá la cartelera. La recomendación para que todos los asistentes puedan disfrutar de la película de una manera cómoda, es de 4 personas por automóvil incluyendo 2 niños.

Los boletos para las funciones pueden ser adquiridos en tuboleto.com, el precio por persona será de Q36.00.

“Este proyecto ya opera en El Salvador, mientras que Parking Live Guatemala iniciará operaciones este 1 de octubre, una fecha muy especial que coincide con la celebración del día del niño y próximamente estaremos en Honduras. Sabemos que ahora más que nunca es importante brindar espacios que lleven distracción y diversión a las familias, ante una nueva realidad que demanda medidas especiales”. Marvin Henríquez, Director de B612 Entertaiment, empresa creadora del Concepto Parking Live, miembro del Grupo Comercial de Comunicaciones.

Este es un proyecto que ha llegado para quedarse, seremos un jugador muy activo dentro de la industria del entretenimiento en Guatemala en la nueva normalidad, no solo propiciamos un espacio seguro de diversión familiar, sino también ofrecemos a nuestros anunciantes un ecosistema de interacción con sus clientes, con sus usuarios y consumidores que les permite conectar emocionalmente mediante acciones memorables.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Grupo Extrahotelero Palmares


Industria Molinera S.A.


Respaldando Guatemala


Renace


Heberprot