Palace apertura en Cayala bajo un nuevo concepto

Guatemala. Hace 70 años se empezó a escribir la exitosa historia que hoy respalda como trayecto a PALACE, el trabajo arduo, la exquisitez de la comida y atención, cimentaron una marca que hoy cuenta con visitantes que son recibidos con los brazos abiertos en lo que consideran su casa.

La tercera generación de una familia de emprendedores toma las riendas de PALACE, a sus ojos siempre han creído en PALACE como una marca apreciada por sus clientes a quienes reconocen como familia que les visita, “Mi abuelo era una gran persona, una persona fácil de querer, regalaba cosas, no por buscar caer bien, sino por el simple hecho de dar” Alejandro Balleza.

PALACE es atención para la familia que nos visita, por esto se busca darles lo mejor, en esta oportunidad presentamos la primera NUEVA UBICACIÓN, presentando un concepto refrescante, los productos que nos han acompañado desde 1951 continúan preparándose con la receta original, con una nueva presentación en cuanto al empaque, el menú presenta más opciones de desayunos y almuerzos, incluyendo nuevas bebidas, bebidas con alcohol, especialidades con café, dos familias de vinos que se están integrando J.P. Chenet y Casal García, así como cervezas artesanales.

El nuevo logo viene acompañado de un concepto inspirado en fábricas de café para cada ubicación y cada una será única y tendrá su propia identidad: CONCEPTO = ELEGANTE uniendo elegancia y costo para que nuestra familia de productos sea tan amplia y accesible que cualquier persona pueda tener la capacidad de comer en PALACE o llevarse un producto PALACE.

“Lo más importante de la experiencia para nuestros invitados es que sean esos invitados que queremos que vuelvan de visita a casa”.

Próximamente disfrutaremos de nuevas ubicaciones: Metronorte y Plaza Express.

Los planes de remodelación para las tiendas ya existentes están iniciando, buscando otros puntos para atender todo Guatemala y Mixco, para que todos puedan disfrutar del nuevo concepto.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close