Pahame entrega donación de gel antibacterial

0
1480

Instituto de Gastroenterologa

Con este donativo, la empresa recalca el compromiso que tiene con el bienestar de los guatemaltecos que se encuentran más vulnerables durante esta emergencia. 

Guatemala. Comercializadora Pahame es una empresa guatemalteca que se dedica a la logística y comercialización de graneles sólidos. Desde sus inicios en el 2012, se ha caracterizado por ser responsable y por solidarizarse con sus colaboradores y usuarios cuando más lo necesita. 

La aparición del coronavirus COVID-19 ha desencadenado una crisis sin precedentes en todo el territorio nacional, pues ha venido a revolucionar los hábitos de limpieza, tanto en las compañías como en los hogares.

Para cuidar el bienestar de la población, Pahame entregó una donación de 100 galones de alcohol en gel a la Empresa Portuaria Nacional Santo Tomás de Castilla, los cuales permitirán que más personas puedan cuidar su salud e implementar las medidas de higiene adecuadas. 

Asimismo, la comercializadora entregó 50 galones de este insumo a la Asociación de Jubilados de Santo Tomás de Castilla, para resguardar la vida y la salud de las personas de la tercera edad, que se encuentran más vulnerables en esta pandemia.

Herbert Wagner, Gerente Portuario de Comercializadora Pahame, explicó: “Invitamos a toda la ciudadanía y a los empresarios, a que nos unamos en estos momentos difíciles y nos pongamos en los zapatos de nuestro prójimo. Solamente trabajando juntos y en equipo, podremos salir delante de esta complicada situación”.

Pahame continúa reforzando sus protocolos de prevención en todas sus operaciones, para evitar la propagación de este virus que ha afectado a la mayoría de los países en el mundo. 

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Hard Rock Hoteles


Ministerio de Turismo de Cuba

Leave a reply


Renace


Heberprot