Operación Sonrisa apoya a 150 familias con canasta básica

0
536

Guatemala. Operación Sonrisa Guatemala continua los esfuerzos para apoyar a sus pacientes durante la crisis de COVID-19. En esta ocasión realiza una donación de canastas básicas que beneficiará a 150 familias de pacientes con labio fisurado y paladar hendido. Cada canasta tiene un costo de Q500 y cubre dos meses de alimentos para una familia de 5 integrantes.

La entrega se hizo posible gracias al apoyo de distintas empresas guatemaltecas como Cargo Expreso, Corporación Donovan-Werke y NaturAceites, que se unieron a Operación Sonrisa Guatemala para ayudar a las familias de niños con labio fisurado y paladar hendido. Con el apoyo de estas empresas se enviaron las canastas básicas a distintas áreas de la ciudad y el interior del país, se incluyó un multivitamínico y aceite de cocina, así como una hoja de medidas para la prevenir el contagio de COVID-19. 

Esta donación busca responder a la necesidad económica de las familias que son parte de la fundación y reciben apoyo en la clínica virtual durante la Pandemia. “En Operación Sonrisa Guatemala estamos comprometidos con la niñez guatemalteca, especialmente en situaciones como la que nos está tocando vivir actualmente. Sumamos esfuerzos como respuesta a la necesidad económica de las familias que visitan nuestra clínica”, Beatriz Vidal – Directora Ejecutiva.

Para recaudar fondos y seguir construyendo sonrisas, Operación Sonrisa ha puesto a la venta mascarillas reutilizables. Con la ayuda de personalidades guatemaltecas, que se han sumado a la campaña, se ha anunciado la iniciativa por medio de redes sociales. La venta de estas mascarillas apoya directamente a los tratamientos de niños con labio fisurado y paladar hendido y a la compra de alimentos para las familias. Se pueden adquirir por medio de redes sociales o escribir por Whatsapp al número +502 5837-2419.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Servicios Mdicos Cubanos


Grupo Extrahotelero Palmares


Industria Molinera S.A.


INOR


Renace


Heberprot

Leave a reply

*