Muebles Fiesta abre las puertas de su tienda No.42 en Centro Comercial Miraflores

0
766

Grupo de Turismo Gaviota

Guatemala. Muebles Fiesta, empresa guatemalteca con más de 62 años en el mercado nacional, que cuenta con la variedad más grande de muebles en el país, los cuales son importados y de la mejor calidad para renovar los hogares de las familias guatemaltecas. Muebles Fiesta inauguró su tienda número cuarenta y dos en el país, ubicada en el interior del Centro Comercial Miraflores, sótano 1, Plaza El Tenedor. 

Con esta apertura se busca contribuir al crecimiento y desarrollo económico del país, por medio de la generación de más empleos directos, además de la consolidación de los empleos indirectos que se crean por toda la administración, logística y distribución de la operación. 

Esta nueva tienda de Muebles Fiesta cuenta con un amplio espacio de 652metros cuadrados, dando lugar a un ambiente agradable y un estilo fresco y moderno.  Los clientes podrán recorrer la tienda y encontrar el mejor servicio, las mejores ofertas de temporada y una amplia gama de muebles de la mejor calidad, de todos los tamaños, colores, precios y estilos que se adaptan a los espacios de toda la familia. 

Entre la variedad de muebles que esta nueva tienda ofrece, los clientes encontrarán: cocinas completas y gabinetes, variedad de closets, cómodas salas, reclinables y centros de entretenimiento para disfrutar en familia, todo tipo de amueblado para dormitorios, cabeceras y mesas de noche, camastrones, gaveteros, cómodas, comedores, camas y literas infantiles y juveniles, y accesorios, entre otros.

El catálogo de Muebles Fiesta responde principalmente a la necesidad de dar al público general lo que necesita, ya sea para un hogar joven y moderno, como para un hogar más conservador.  Todos los productos se ofrecen a precios competitivos, con facilidades de pago a través de tarjetas de crédito financiamiento, pero sobre todo con la mejor atención personalizada.

Como era de esperar, la pandemia vino a hacer cambios en las rutinas de los hogares, y ante estos cambios Muebles Fiesta ha sido un aliado clave para resolver estas necesidades al ofrecer muebles adecuados para: trabajar desde casa, pasar más tiempo dentro del hogar, atender la educación a distancia, entre otros.

En esta nueva tienda, también se mantienen las medidas de prevención requeridas por las autoridades para asegurar la salud de los clientes y empleados ante la emergencia del COVID-19 en el país. Como parte de ello, se ha implementado la sanitización constante de los ambientes de la tienda, uso obligatorio de mascarilla y careta, toma de temperatura y la aplicación de antibacterial antes de ingresar, con el fin de velar por la integridad de la salud mientras se visita la tienda. Otra de las disposiciones es regular la cantidad máxima de clientes permitida dentro de las instalaciones para evitar altas concentraciones de personas en un mismo lugar.

Rubén Cardona, Jefe de Comercialización de Muebles Fiesta, expresó: “La apertura de la nueva tienda de Muebles Fiesta en el Centro Comercial Miraflores forma parte de nuestra estrategia de crecimiento y consolidación en el mercado guatemalteco, así como también confirma nuestro compromiso de acercarnos más a nuestros clientes, para ofrecerles productos innovadores y de la más alta calidad, con un excelente servicio al cliente”.  Cardona, agregó: “Hemos seleccionado puntos estratégicos, accesibles y cómodos, para responder a las necesidades de nuestros clientes.”

Muebles Fiesta tiene una larga trayectoria, llevando a los hogares de los guatemaltecos muebles importados, innovadores y de excelente calidad, siguiendo las tendencias mundiales y sobre todo mantener siempre una relación muy cercana entre clientes y colaboradores para avanzar juntos. 

Fue la primera mueblería establecida en Guatemala, creada en 1958 con la visión de tener muebles terminados y listos para la venta al público sin tener que mandarlos a hacer, como era lo usual. Su primera tienda estuvo localizada en la zona 1, donde permaneció por casi 40 años. Por mucho tiempo Muebles Fiesta se mantuvo con dos tiendas pequeñas, y no fue sino hasta el año 2,000 que se comenzó con una expansión masiva.

Como parte de su estrategia de crecimiento, Muebles Fiesta contempla abrir 15 nuevas tiendas para el 2021, para estar más cerca de los guatemaltecos.  Actualmente cuenta con su tienda online, que dispone de todos los servicios necesario para comprar sin salir de casa, y 41 tiendas ubicadas en los principales centros comerciales de la ciudad capital y del interior del país, las cuales han generado más de 300 empleos directos.

Muebles Fiesta es una empresa comprometida a mantener una operación rentable que les permita invertir en su personal, continuar creciendo, tener un desarrollo sostenible, y cumplir con su responsabilidad social.

Para obtener más información sobre Muebles Fiesta, visite www.mueblesfiesta.com o en Facebook en www.facebook.com/mueblesfiestagt

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Trecsa


Remington Latam

Leave a reply


Renace


Servicios Mdicos Cubanos