Miles disfrutaron del emblemático Show de Luces Campero desde casa

0
782

Instituto de Gastroenterologa

Guatemala. El tradicional Show de Luces Campero es uno de los momentos más especiales y esperados cada año en Guatemala, un momento donde familias y amigos celebran y comparten la magia e ilusión de la Navidad. Este sábado, miles de guatemaltecos se unieron desde sus hogares a la celebración del Show de Luces Campero, la noche para compartir, esta vez, desde casa y ¡como nunca antes!, con el objetivo de resguardar la salud y seguridad de todos.

Gracias a la tecnología, este año las Luces Campero se disfrutaron exclusivamente a través del Facebook de Pollo Campero desde cualquier dispositivo móvil y transmisión de Canal 3.

Gente de Zona fue el artista invitado

El emblemático Show de Luces Campero comenzó a las 6:00 p.m. con el concierto del dúo de origen cubano, Gente de Zona y posteriormente, dio inicio el esperado Show de Luces Campero, ambos con tecnología en video formato 360° que permitió visualización desde cualquier ángulo y audio 8D, un sonido envolvente al utilizar audífonos.

“Trabajamos con mucho cariño para reinventar el Show de Luces Campero y producir un evento de calidad, que al mismo tiempo nos permitiera priorizar la seguridad y salud de todos. Por ello, creamos un evento 100% digital, con innovaciones como la transmisión en formato 360° y el audio 8D para que las Luces Campero pudieran llegar a cada uno de los hogares de los guatemaltecos. Este año celebramos 30 años del Show de Luces Campero en Guatemala, un evento que sabemos que todos esperan, con ilusión y mucha emoción” comentó Juan Carlos Cifuentes, Gerente de Mercadeo de Pollo Campero.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Hard Rock Hoteles


INOR

Leave a reply


Ciengo Montero


Tigo Guatemala