McDonald´s inaugura la temporada navideña

0
1176

Instituto de Gastroenterologa

Guatemala. McDonald’s inicia la época de fin de año conectando a las familias por medio de Mensajes de Amor, despertando en ellas el sentimiento de estar “Más Juntos que Nunca”. A través de esta iniciativa que se llevará a cabo del 20 al 30 de noviembre, los clientes podrán enviar un McMenú y un Mensaje Navideño a algún ser querido en cualquier departamento del país en donde McDonald’s cuente con servicio Express.

Para poder enviar el McMenú y el Mensaje especial, la persona tendrá que ingresar a una de las Cajitas Felices de Amor que estarán ubicadas en los restaurantes participantes, hacer la tarjeta con el mensaje que enviará y elegir el menú que regalará. Estos regalos especiales se estarán entregando del 9 al 15 de diciembre. 

“Sabemos que este año la navidad será diferente. Sin embargo, en McDonald’s con Mensajes de Amor queremos conectar a las familias en todo el país y recordarles que podemos estar más juntos que nunca si buscamos la manera de expresar nuestro cariño”, señaló Alejandra Toledo, Gerente de Mercadeo de McDonald´s Guatemala.

Los restaurantes McDonald’s participantes que contarán con las Cajitas Felices de Amor son La Floresta (Avenida Las Américas y 10 calle zona 9 Quetzaltenango), Utatlán (Calzada Roosevelt Diagonal 12 31-55, zona 11 Col. Utatlán), Carretera al Atlántico (Km 7 Carretera Atlántico zona 17), Liberación (Boulevard Liberación 2-53 y 3 Avenida 13-38 zona 9), Bosques de San Nicolás (41 Av 4-98 zona 4 de Mixco, Plaza San Nicolás), Bárcenas (Km 17 Carretera Al Pacífico Comercial Galerías Sta. Clara Bárcenas), Villa Nueva (4 Av 5-28 zona 1 Villa Nueva), Calle Martí (Calle 14-23 zona 6 Calle Martí), Villa Hermosa (Centro Comercial Eco Centro Los Alamos, 0 calle 0-60 zona 7), San Miguel Petapa (Av Petapa 31-89 zona 12 Petapa), Álamos (Km 4.5 Carrt. Al Atlántico C.C. Los Alamos zona 18) y Fraijanes (Km 20.5 Carretera El Salvador).

Certificados de Regalo Acción de Gracias

Acción de Gracias es el día que tradicionalmente se dedica para manifestar nuestro agradecimiento, por lo que en esta ocasión McDonald’s ofrece demostrarlo con un Certificado de Regalo tematizado de Q50 o Q100.  Estos certificados podrán obtenerse del 16 al 27 de noviembre para ser canjeados del 28 de noviembre al 31 de diciembre en restaurantes McDonald’s por sus productos.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Hard Rock Hoteles


Centro Nacional de Ciruga de Mnimo Acceso

Leave a reply


Banco Ficosah


Heberprot