Mary Kay enfoca su modelo de negocio en el empoderamiento femenino

0
1644

Instituto de Gastroenterologa

Enriquecer la vida de las mujeres siempre ha sido uno de los objetivos principales de Mary Kay, una marca que cree en el empoderamiento femenino y que busca resaltar todas las características que la hacen fabulosa y única.

“En Mary Kay todo lo que hacemos es con el deseo de ayudar a las mujeres a sentirse hermosas por dentro y por fuera. Sabemos que las guatemaltecas son fuerza de cambio y que pueden lograr todo lo que sueñen y se propongan”, asegura la Licda. Sonia Lourdes Aceituno Gerente General de Mary Kay en Guatemala.

Gracias a esta pasión nació la campaña 2020 bajo el concepto: ¡Una guatemalteca puede!

¡Una guatemalteca puede!

La campaña se concentrará en compartir contenido positivo y real sobre la mujer guatemalteca por medio de historias de éxito de mujeres reales que están generando impacto en sus familias y comunidades; quienes además de ser ejemplos de valentía, determinación y perseverancia, también son fuentes de trabajo para miles de mujeres por medio de la oportunidad del negocio Mary Kay.

Mary Kay tiene como objetivo crear oportunidades para que las mujeres puedan desarrollarse en el ámbito profesional y personal al ofrecer productos de belleza de la más alta calidad, que están enfocados en dar resultados visibles. La marca cree que un labial puede cambiar el mundo y que un compacto guarda más que maquillaje o rubores. Generar confianza y conexión es parte de su misión.

“Somos una empresa que vende más que cosméticos, estamos transformando vidas. Queremos generar ruido de forma positiva y que cuando cada mujer vea nuestra campaña se empodere y fortalezca la confianza en si misma como mujer, como madre, como estudiante y como ser humano. Que cuando pruebe nuestros productos se sienta más bella y con la confianza de iluminar a su país con su belleza interna y externa”, agrega la Licda. Sonia Lourdes Aceituno.

Por esta razón la campaña 2020 está inspirada en las mujeres guatemaltecas y todas están invitadas a sumarse al movimiento. ¿Cómo? Confiando en si mismas, en su fuerza, belleza y todas las habilidades que la hacen fabulosa.

También compartiendo el contenido que estará disponible en las redes sociales de Mary Kay, participando en las actividades y eventos que se estarán realizando y utilizando el hashtag #UnaGuatemaltecaPuede en sus publicaciones.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo de Turismo Gaviota


Hard Rock Hoteles


Centro Nacional de Ciruga de Mnimo Acceso

Leave a reply


Ciengo Montero


Heberprot