Magdalena dona más de 4 mil litros de alcohol al Hospital Roosevelt

0
1201

Instituto de Gastroenterologa

Guatemala. La crisis mundial ocasionada por la pandemia del Coronavirus y el Estado de Calamidad decretado por el gobierno central ha hecho que empresas de diferentes sectores productivos del país, como Ingenio Magdalena, se unan y hagan un esfuerzo para proteger a la población y hacer frente al COVID-19. 

Es así como el pasado martes 31 de marzo, Ingenio Magdalena realizó un donativo de 4,160 litros de alcohol al Hospital Roosevelt. Con la donación de alcohol se espera ayudar a las autoridades sanitarias a enfrentar la situación y prevenir la expansión del virus en las instalaciones del hospital a través de los protocolos de desinfección constante de las áreas, así como de los instrumentos.

“Somos una empresa agroindustrial responsable, comprometida y estamos con Guatemala, por eso buscamos contribuir con el bienestar y la salud de nuestras comunidades y de los guatemaltecos. Esta donación es parte de la ayuda que estamos brindando a las autoridades de salud, quienes en este momento necesitan del apoyo y colaboración de todos los guatemaltecos para que, como país, podamos superar pronto esta crisis” indicó Jorge Moreno, de Ingenio Magdalena, quien también resaltó la importancia de continuar acatando las medidas de prevención que ha dictado el gobierno durante las últimas semanas.

La donación fue entregada por Patricia Ramirez y Andrés Ajiatás del Departamento de Gestión Social de Ingenio Magdalena a Anabella de Wyss, jefe del departamento de Farmacia del Hospital Roosevelt.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Hard Rock Hoteles


Ministerio de Turismo de Cuba

Leave a reply


Banco Ficosah


Tigo Guatemala