LoveMarks 2020 reconoce a empresas de la Región Centroaméricana

0
1414

Instituto de Gastroenterologa

LoveMarks 2020 reconoce a empresas de la Región Centroamericana

El Salvador. En los últimos años el término LoveMarks se ha vuelto cada vez más utilizado; su significado se traduce como AMOR A LA MARCA, palabra introducida por Kevin Roberts, CEO de Saatchi & Saatchi, quien define un LoveMark como una marca que ha logrado posicionarse en su público por medio de su corazón; esto hace uso de filosofías similares entre consumidor y producto, explicando la relación ideal.

Recientemente la Revista Estrategia & Negocios promovió un sondeo para elegir a las LoveMarks centroamericanas 2020. La encuesta estuvo abierta desde el 28 de febrero hasta el 9 de marzo, a través del sitio web www.estrategiaynegocios.net, así como redes sociales. Los resultados fueron que más de 1,500 marcas son “dueñas del corazón” de sus lectores en esta Edición 2020 de LoveMarks en Centroamérica.  Se destacan las más nombradas, marcas centenarias y también emergentes, marcas insignia, nostálgicas y dueñas del corazón de los centroamericanos en 11 categorías. Son marcas que están llamadas a conectar con sus clientes, a despertar emociones, a proponerles experiencias. Que empiezan, a través de la data, a conocerlos, anticipándose a sus necesidades. Que intentan construir una relación de doble vía, atentas a las nuevas tendencias globales sin perder la conexión con lo local y regional.

Dentro de las categorías consideradas se encuentra la de “Finanzas”, en la cual se encuentra la subcategoría de “Aseguradoras”, ubicándose ASESUISA, una empresa SURA, como número 2 en Centroamérica.

“Creemos que el valor de nuestra gestión está en contribuir a reducir la incertidumbre que acompaña al ser humano frente a su presente y su futuro. Eso buscamos al entregar soluciones que, además de brindar protección financiera, permiten potenciar las capacidades para crecer, alcanzar metas, tomar decisiones con mayor libertad, aprovechar las oportunidades del entorno y ser más competitivos”, expresó Gabriela Barrow, Gerente de Comunicaciones y Mercadeo de ASESUISA.

“Nuestro propósito es asegurarnos que las personas y empresas puedan hacer y vivir plenamente. Cuanto más capaces seamos de trasladar los beneficios de un seguro a nuestros públicos de interés, tendremos una mayor oportunidad de hacer crecer la categoría y desarrollar segmentos y nichos de mercado”, añadió.

“Agradecemos a Estrategia & Negocios por este reconocimiento; para nosotros ser un LoveMark es muy significativo. Estamos conectando con las audiencias y estableciendo un vínculo con nuestros consumidores, congruente con nuestro modelo de negocios centrado en las personas y en las empresas”, finalizó Barrow.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Trecsa


Ministerio de Turismo de Cuba

Leave a reply


Renace


Heberprot