Loto reafirma su compromiso para apoyar al sector discapacidad

0
1026

Instituto de Gastroenterologa

Honduras. La Empresa de Loterías Electrónicas en Honduras, Loto, mantiene su compromiso de apoyar al sector discapacidad siendo uno de sus ejes de acción, quien durante la emergencia de salud ha llevado ayudas a diversos centros de personas.

La ayuda es gracias a la iniciativa Loto es Solidaridad con Honduras, la última donación fue para los niños jóvenes de la institución Prepace El Hatillo quienes por mucho tiempo han vivido una situación de precariedad.

Las provisiones entregadas por parte de Loto incluyen alimentos de primera necesidad, insumos de higiene y medicamentos para que la institución pueda estar abastecida mientras pasa la crisis sanitaria.

Hasta la fecha ya se han realizado varias donaciones a otros centros ubicados en la zona centro del país y el proyecto continuará en los próximos días.

Anteriormente, Loto a través de un equipo de voluntarios y algunos de sus vendedores llevaron alimentos a más de 300 personas con discapacidad en su mayoría adultos mayores que residen en centro de retiro o en hogares de apoyo en Tegucigalpa y alrededores.

Con ello Loto reafirma su compromiso para continuar trabajando a favor de este sector con acciones que les permitan mejorar su calidad de vida.

Fuente. OB/Hondudiario


NiPromed


Hard Rock Hoteles


Centro Nacional de Ciruga de Mnimo Acceso

Leave a reply


Banco Ficosah


Tigo Guatemala