Llega a Guatemala el nuevo BMW X6

0
421

Guatemala. El nuevo BMW X6 combina las propiedades de conducción ágil y versátil de un vehículo deportivo con el aspecto llamativo de un coupé. El BMW X6tercera generación, emplea un lenguaje de diseño limpio y exclusivo para subrayar su apariencia segura y dominante, mientras que la avanzada tecnología de transmisión y el chasis se unen a una gran cantidad de innovaciones para asegura una experiencia de conducción única, deportiva y cómoda.

  • Interior: un ambiente exclusivo imbuido de estilo deportivo.

El interior del nuevo BMW X6 está diseñado para ofrecer una experiencia de conducción exclusiva y dinámica. Las estructuras claras le dan a la cabina una apariencia moderna y deportiva. El diseño de la cabina, completo con la nueva disposición y diseño de los elementos de control, representa una reinterpretación progresiva del enfoque del conductor por el cual BMW es reconocido.

El interior ofrece un alto grado de variabilidad, gracias a los respaldos de los asientos traseros divididos 40:20:40 que se pueden plegar para aumentar la capacidad del maletero de 580 a 1,530 litros. Los asientos traseros presentan un carácter individual, lo que acentúa el carácter deportivo del vehículo. 

  • Cuatro potentes motores y un M duo desde el lanzamiento.

La tercera generación del X6 ofrecen tres variantes de motores de elevadas prestaciones. El espectro de potencia abarca desde 265 hp a 530 hp. Como tope de gama se encuentra el BMW X6 M50i xDrive con un motor de gasolina V8 de nuevo desarrollo. Las versiones restantes están impulsadas por motores de V6 en línea.

Todos los nuevos modelos BMW X6 vienen de serie con una transmisión Steptronic de ocho velocidades, mientras que la tracción total inteligente maximiza la agilidad y la estabilidad direccional. La última generación del sistema BMW xDrive divide el motor entre las ruedas delanteras y traseras de forma variable y según lo requiera la situación.

En situaciones que no requieren tracción total, la transmisión se puede canalizar completamente a las ruedas traseras en aras de la eficiencia. El sistema xDrive también mantiene una inclinación de la rueda trasera en situaciones de conducción particularmente dinámicas.

  • Más dinamismo, confort y mayor capacidad.

El nuevo BMW X6 cuenta de serie con un eje delantero de doble brazo de control transversal, un eje trasero de cinco brazos y control dinámico de la suspensión. Así, el nuevo SAC cuenta con condiciones ideales para el dinamismo y el confort de conducción en la carretera, así como una excelente tracción en superficies no pavimentadas.

En su clase, el nuevo BMW X6 marca la pauta con su capacidad para circular por todo tipo de terreno. Con el Driving Experience Control, el conductor puede elegir entre una configuración deportiva y una especialmente cómoda. La suspensión M adaptativa Professional (opcional) hace posibles unas cualidades de marcha aún más ágiles y dinámicas, con estabilización activa del balanceo y dirección integral activa.

  • Sistemas innovadores con nuevas funciones de asistencia.

Una amplia selección de sistemas de asistencia estándar y opcionales marcan al nuevo BMW X6 como un Sports Activity Coupe excepcionalmente innovador, además de realizar un trabajo extremadamente eficaz para mejorar la comodidad y la seguridad.

La especificación estándar incluye control de crucero con función de frenado y la función de advertencia de colisión y peatones con frenado urbano, que también alerta al conductor cuando se detecta un ciclista.

  • BMW Intelligent Personal Assistant está disponible para ayudar al conductor.

El BMW Live Cockpit Professional en el nuevo BMW X6 combina una nueva pantalla y un concepto operativo con una conectividad inmejorable. Incluye un grupo de instrumentos de alta resolución y una pantalla de control de 12.3 pulgadas. Además, cuenta con el Asistente personal inteligente de BMW, un personaje digital inteligente que responde al mensaje “Hola BMW”.

Una característica única sobre otros asistentes digitales es que los conductores pueden elegir su propio nombre para él. La llegada del Asistente Personal Inteligente de BMW asegura que siempre haya un genuino profesional de BMW a bordo. Es capaz de explicar todo tipo de funciones diferentes, proporcionar información actualizada y ayudar al conductor.

  • Las proporciones dinámicamente alargadas para atenuar su destreza deportiva.

El nuevo BMW X6 ha crecido 26 milímetros en longitud exterior sobre el modelo saliente (hasta 4,935 mm) y 15 mm de ancho (hasta 2,004 mm). Ahora se encuentra 6 mm más bajo (a 1,696 mm) y la distancia entre ejes del automóvil ha aumentado en 42 mm a 2,975 milímetros.

La gran parrilla, de un solo cuadro, es la característica más llamativa de la parte delantera, los bordes exteriores de la parrilla ahora se acercan a los faros en un ángulo claramente definido. El nuevo BMW X6 está disponible en las variantes de modelo xLine y M Sport como alternativa a la especificación estándar. Las dos líneas de equipos tienen sus propias señales de diseño distintivas.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Banco Ficosah


Avianca


INOR


Renace


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*