Licores de Guatemala presenta Botran Fusión Manzana Criolla

0
1001

Instituto de Gastroenterologa

Una exclusiva mezcla inspirada en los sabores y aromas de la manzana propia de Guatemala,

Guatemala. La marca Botran, de Licores de Guatemala, continúa innovando en la industria del ron presentando Botran Fusión Manzana Criolla, el primer ron añejo naturalmente saborizado de Guatemala, cuyo atributo principal es su suave y fresco sabor a manzana criolla, uno de los frutos característicos de las montañas de Guatemala.

Según explicó Angie Cacacho, Gerente de Marca “Esta innovación está inspirada en nuestro origen, Guatemala, representado en la fusión de sabores del ron añejo y los frutos que se cultivan en las montañas de Guatemala; como nuestro ron, que se añeja a 2,300mts sobre el nivel del mar, rodeado por las montañas de Quetzaltenango”.  Ofreciendo así, una nueva y refrescante experiencia.    

Botran Fusión Manzana Criolla, suave y dulce, con un intenso sabor a manzana en armonía con las notas de madera y especias propias del ron añejo, puede disfrutarse solo, con hielo o como protagonista de coctelería de alta gama. Los consumidores que deseen adquirirla podrán encontrarla a partir del 16 de noviembre en los centros de experiencia Casa del Ron, Casa Botran Xela, principales supermercados, tiendas de conveniencia, licorerías, bares y restaurantes, así como abarroterías de todo el país en presentación 750ml. 

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo de Turismo Gaviota


Meli Hotels International Cuba


Remington Latam

Leave a reply


Renace


Tigo Guatemala